Anime
MONSTER MUSUME NO OISHA-SAN TENDRÁ SU PROPIO ANIME

Por: Marian Von Rayntz

Este jueves se creó una página web oficial para anunciar la llegada de esta increíble historia a la pantalla, se trata de una nueva adaptación al anime de la novela ligera, Monster Musume no Oisha-san.

Por ahora el sitio cuenta únicamente con un tráiler muy breve, una imagen promocional y toda la información relacionada sobre el staff que estará encargado de traer a la vida la historia de la monstruosa clínica y sus pacientes.

El video promocional es únicamente de cuarenta y tres segundos, tendrás un pequeño vistazo de la clínica para chicas monstruos así como de los personajes principales, el Dr Glenn Litbeit y su asistente mitad serpiente,Sapphee.

El diseño de personajes estará a cargo de Hiromi Kato, conocida por su trabajo en Azumanga Daioh, quien trabaja junto a Hideki Shirane en la composición de la serie.

Monster Musume no Oisha-san está basada en la novela ligera homónima de Yoshino Origuchi e ilustrada por Z-ton que se publicó en la revista Dash print de Shueisha el 24 de julio de 2016.  

La novela cuenta con un total de seis volúmenes en la actualidad y se encuentra a la espera del séptimo, la venta está programada para este 22 de noviembre en Japón. A pesar de ser un spin off de la popular Monster Musume, creada por el maestro Okayado, estará alejada de su temática principal (Harem), teniendo como protagonistas a Glenn y Sapphee.

Estará ambientada en la ciudad de Lindworm, donde conviven monstruos y humanos, el Dr. Glenn dirige una clínica médica para chicas monstruo junto a su hermosa asistente Sapphee.

Nuestros protagonistas se dedicaran a sus pacientes y las cosas dan un giro inesperado cuando alguien les intenta robar un huevo de arpía, haciendo que ambos tomen cartas en el asunto. El anime se estrenará hasta el próximo año.

 

Anime