Board Games
MONOPOLY DE ANIMÉ

Por: Marian Von Rayntz

Creo que el juego de Monopoly es el excelente ejemplo que puede ser apto para todas las edades y para todos los gustos, tiene gran cantidad de tableros a estas alturas varias franquicias populares tienen su propia edición del famoso juego de mesa.

Este este año Hasbro estrenó dos nuevas ediciones que sorprendieron a muchos, logró conseguir los derechos de Boku no Hero Academia y One piece, aunque no son los únicos también hay ediciones de Dragon Ball Z, Sailor Moon, Pokémon,  Shingeki No kyojin y muchos más.

Entre los lanzamientos de este año están

El Monopoly inspirado en Deku y All Might es una simulación de batalla en la vida real, donde debes crear tu propio equipo de héroes reclutando estudiantes de la clase 1-A de la academia U.A y acumular trofeos y recompensas para ellos.

Como en todas las versiones de Monopoly, este cuenta con el diseño de varios personajes del animé y cuenta con la moneda oficial “Hero Point” además cuenta con Tokens para cada jugador, que en esta oportunidad tendrá el visor del profesor Eraserhead, el guante de Kacchan, La máscara de Deku, una bomba de Shigaraki y el arma de Stain.

ONE PIECE

La edición de One Piece salió en el mes de septiembre, este juego se ambienta en Dressrosa, la isla dominada por Donquixote Doflamingo, por lo tanto los personajes que aparecen en el juego son todos los de este arco. En este juego no compras calles, en lugar de eso lo que debes hacer es reclutar aliados piratas para derrotar a Doflamingo.

Cada zona del tablero inluirá una serie del personaje que elevará su precio conforme a la fuerza que tengan. Lufy y Sabo son los personajes que tienen el precio más alto. En la caja del juego también incluye 9 figuras con los miembros de los mugiwara (Sombreros de paja) que también sirven de colección.

 

 

 

Board Games