Noticias / Estrenos
MKLEO EL GAMER GANADOR DE LOS ELIOT AWARDS

Por: Marian Von Rayntz

Este jueves 17 de octubre se llevó a cabo la ceremonia de premiación de la quinta edición del Eliot Awards, premios que reconocen a los líderes digitales más influyentes de habla hispana que mediante su talento, esfuerzo y originalidad están generando contenido altamente relevante en las redes sociales.

La gala se llevó a cabo en el Frontón México, en la CDMX, y diversos “influencer” y personalidades se hicieron presentes ante sus seguidores y fans. No podía falta un espacio para los gamers más populares de las redes en donde estaban nominados conocidos deportistas electrónicos.

Entre ellos 5 campeones destacados:

Todos ellos nominados en la categoría Esporter, un reconocimiento que distingue los mejores contenidos enfocados en videojuegos, donde la empatía y la conexión con la audiencia son tan importantes como sus habilidades en el juego.

El ganador de la noche fue Leonardo López, conocido por los fanáticos de los Fighting games como Mkleo. Es hoy uno de los nombres más sonados en el mundo de los esports ya que el mexicano se consagró este año como el mejor jugador del mundo en el Ultimate Fighting Arena 2019 que organizó Nintendo en París. 

Además de eso conquistó la EVO 2019, la Super Smash Con 2019 y alcanzó la final del Shine 2019, demostrando que está entre los mejores jugadores de la actualidad

Así que ya puede agregar un reconocimiento más a su larga lista de este año y reafirmar su puesto como campeón.

Noticias / Estrenos