Board Games
Mira lo que la San Diego Comic Con le tiene a los jugadores de Magic

Por: Lucano

Magic: The Gathering lleva a la San Diego Comic-Con una nueva colección exclusiva que celebra el regreso de la marca a Dominaria. En esta ocasión el paquete exclusivo de edición limitada de Planeswalkers de arte alternativo es muy especial, no solo presenta cinco artes alternativos de los Planeswalkers de la "Gatewatch", Gideon, Jace, Liliana, Chandra y Nissa, genialmente realizados por la veterana del arte fantástico de Magic, Teres Nielsen, si no que además, acompañado en su respectivo arte, cada Planeswalker viene acompañado de una figura de la historia pasada de Magic, Serra aparece detrás de Gideon, Urza detrás de Jace, Nicol Bolas vuela ominosamente detrás de Liliana, Jaya Ballard se encuentra detrás de Chandra y Freyalise detrás de Nissa.

Bueno, si no los quieres para jugar, tienes 5 obras de arte que caben en la palma de tu mano.

 

Esta exclusiva de la San Diego Comic-Con estará disponible en el piso de la convención de San Diego por $ 99, el precio usual de este paquete anual. En años anteriores hemos visto a los Planeswalkers, que normalmente son cartas que aún se encuentran dentro del formato Standard, alterados para ser parte de la temática actual de la historia de Magic, desde pasar por una zombificación, cuando los "Eternos" de Amonkhet eran la moda, pasando por formas más tribales o con apariencia de mural, y ahora, una aparición de personajes paralelos del pasado de Magic, específicamente, de Dominaria.

Como siempre, el empaque de lujo termina de hacer del trato, una verdadera ganga.

 

La Comic-Con de San Diego se extenderá desde el miércoles 18 de julio hasta el domingo 22 de julio. Geektenango te estará trayendo cobertura sobre los nuevos coleccionables que se presenten, lo mejor del cosplay demostrado en la convención, además de las noticias que compañías de entretenimiento y otros medios presenten durante estos 5 días dedicado a todo lo geek en San Diego, California. Cabe mencionar que la mismísima Terese Nielsen estará presente durante la convención, así que si por casualidad te encuentras en la localidad y compras un paquete, ella estará firmándo estos Planeswalkers de edición limitada, para darle aún más valor a tu paquete.

 

¿Y tu, quisieras tener este set de Planeswalkers? ¿En qué decks los usarías?

Board Games