Cómics
MARVEL CREÓ NUEVOS DISEÑOS PARA SUS HÉROES EN IRON MAN 2020

Por: Marian Von Rayntz

Vayamos por partes para ponerlos en contexto, los que ya saben que es Iron Man 2020 ya están enterados por donde va el rediseño pero si aún no lo sabes aquí te lo puedo explicar.

Marvel comics lanzará el evento Iron Man 2020 el próximo año, no debería sorprendernos que en base al éxito que Marvel ha tenido en su universo cinematográfico esté impulsando algunas de sus franquicias del cine a otros formatos y Iron Man es de las más queridas y más productivas en estos últimos años.

Después de haber publicado una imagen promocional donde se ve bastante enigmática, donde se podía ver la armadura de Iron Man frente a una tumba y una mano humana saliendo de la tierra, finalmente fue anunciado su nueva línea Iron Man 2020. El cual será estrenado en enero en el cual serán variados ejemplares escritos por Dan Slott y Christos Gage con ilustraciones de Peter Woods.

En esta nueva línea de Marvel. Arno Stark (Sobrino en segundo grado de Tony) tomará el relevo de Iron Man una vez más después de haberlo hecho en Machine Man en 1984, debe enfrentarse a las responsabilidades que vienen al ser uno de los integrantes más importantes de los Vengadores.

Ahora que ya estas enterado del evento, te cuento que a penas hace solo unos días salieron las portadas alternativas para varios de sus nuevos cómics que llevarán el diseño futurista de algunos de los diferentes Vengadores, entre ellos están: Black Widow, Black Panther, Doctor Doom, Spider-Man, Hulk, Valkyrie entre otros. Este evento futurista tendrá  la participación de artistas como Ema Lupacchino, Will Sliney y David Nakayama.

De acuerdo con Marvel esto es solamente el inicio, por lo que probablemente de aquí a 2020 la editorial revelará nuevas portadas con reimaginaciones de sus héroes y villanos.

A continuación pueden ver las portadas variantes como parte del evento Iron Man 2020 de Marvel Comics.

Avengers #28 de Ema Lupacchino y Jason Keith

Black Cat #7 de Olivier Vatine

Black Panther and the Agents of Wakanda #4 de Pasqual Ferry y Chris Sotomayor

Daredevil #14 de Skan

Doctor Doom #3 de Patch Zircher y Morry Hollowell

The Immortal Hulk #28 de Dale Keown y Jason Keith

Spider-Man #4 de Will Sliney y David Curiel

Valkyrie: Jane Foster #6 de David Nakayama

 

Comentanos cual es tu favortio y recuerda Iron Man 2020 #1 se pondrá disponible el 15 de enero de 2020.

Cómics