Anime
LOS GANADORES DEL ANIME AWARDS 2020 CRUNCHYROLL

Por: Marian Von Rayntz

El pasado año 2019 tuvo uno de los años más grandes cuando se refiere a animes, y culminó una fuerte década de anime en su conjunto. Hubo algunas series que comenzaron el año fuere, como Mob Psycho 100 season 2, Jojo’s Bizarre Adventure: Golden Wind o Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Uno de los sitios de anime más populares e importantes en el mundo, Crunchyroll, presentó a los ganadores de los Anime Awards 2020, en un evento que reconoce el trabajo de la industria del anime  a través de 18 categorías y con un apoyo de más de 11 millones de votos por parte de la comunidad.

La ceremonia tuvo como presentador a la estrella de la WWE Xavier Woods  como presentador. Acompañado por expertos e invitados especiales dentro de la industria. A través de una transmisión en YouTube se dieron a conocer a los ganadores de las 18 categorías en los Anime Awards 2020, que resultaron de la siguiente manera.

Cabe destacar que estos premios no son elegidos por algún jurado especializado, los fans son los que eligen a los ganadores. La lista de nominados a mejor anime de este año fue compuesta por seis producciones, entre las que destacaban.

Tras haber recibido 11 millones de votos en 8 diferentes idiomas de países como Estados Unidos, México, Brasil, Reino Unido y Canadá, la noche de este 15 de febrero se realizó una transmisión desde las oficinas de Crunchyroll en San Francisco donde se revelaron los mejores animes del año.

Además del anime del año, el evento celebrado por Crunchyroll premió 18 categorías más, donde Demon Slayer figuró en dos categorías más. Por una parte, el combate de Tanjiro y Nezuko vs. Rui resultó ganador a la mejor secuencia de pelea en el anime. Finalmente Tanjiro Kamado se llevó el premio al mejor personaje masculino, sumando una condecoración más a la serie.

En nuestra Página de Facebook, Geektenango, también quisimos hacer nuestras encuentras para predecir al que sería el ganador del anime del año, y al parecer muchos de los fans quedaron satisfechos con los resultados.

 

 

 Ganadores Oficiales de la premiación de Crunchyroll

 

 

Anime