Video Juegos
LOS FANS DE POKÉMON MASTER EXPLOTAN

Por: Marian Von Rayntz

Pokemon Master es un juego móvil gratuito para Android y iOS que se estrenó el 29 de agosto. Al parecer, el juego no ha registrado las cifras de descargas que esperaban comparado con Pokémon Go. Aunque ambos juegos tenían formulas diferentes, creyeron que podría gustarle al público pero no fue así.  

Entre las quejas que más resaltaron, los fanáticos del título es falta de contenido, recompensas por fases que no son nada atractivas, el diseño de niveles no es llamativo y el juego es difícil de entender.

Todo indica que las quejas tuvieron relevancia masiva y ha llevado a los productores Satoshi Sasaki y Tetsuya Iguchi a lanzar un comunicado oficial a través de su página web. En este comunicado explican la situación crítica que está atravesando el juego y las novedades y reorientaciones que desean implementar para mejorar.

El comunicado finaliza asegurando que van a introducir nuevas y más atractivas recompensas y la posibilidad de usar parejas de Pokémon al gusto de cada quien. Estas mejoras comenzarán a verse a partir del 17 de octubre.  

Video Juegos