Tecnología
LOS ESPECTACULARES AURICULARES WH-H910N DE SONY

Por: Marian Von Rayntz

Estos auriculares, de gama media, destacan grandemente por su cancelación del ruido y ajuste de ambiente. Tecnología de sensor de ruido dual. Los dos micrófonos con Noise Cancelling, uno de alimentación anticipada y otro de retroalimentación, captan más sonidos ambientales, ya sea el ruido de un avión, del tráfico o de las conversaciones de la oficina.

El control de sonido adaptativo se ajusta automáticamente a lo que hagas. La aplicación Sony, Headphones Connect, incluye el control de sonido adaptativo, una función inteligente que detecta automáticamente lo que estás haciendo (viajar, caminar, esperar) y ajusta la configuración de sonido ambiental según la situación. También puedes personalizar la configuración según tus preferencias.

Unidad de diafragma de 25 mm

 

SONIDO AUTÉNTICO

Aprecia los sutiles matices del sonido con calidad de estudio, superior a la de CD, gracias al audio de alta resolución. Este unifica cada componente, desde la señal hasta el altavoz, para que parezca que el artista está tocando ante ti.

ENERGÍA TODO EL DÍA Y CARGA RÁPIDA

Gracias a las 35 horas de duración de la batería, tendrás suficiente energía incluso para viajar. Además, con una carga rápida de 10 minutos mediante el adaptador de CA opcional o cualquier adaptador USB de calidad, podrás conseguir hasta 2,5 horas de reproducción adicionales.

MEJORA LA MÚSICA DIGITAL CON DSEE HX

Al restaurar el sonido de rango alto que se pierde en la compresión, Digital Sound Enhancement Engine HX consigue que los archivos de música digitales suenan ricos y naturales.
 

MEJOR AUDIO BLUETOOTH

LDAC transmite aproximadamente el triple de datos (velocidad de transferencia máxima de 990 kbps) que el BLUETOOTH inalámbrico convencional, lo que te permite disfrutar de contenidos de audio de alta resolución con una calidad excepcional lo más próxima posible al audio de una conexión mediante cable.

Ajusta con precisión la configuración desde tu teléfono

La aplicación Sony, Headphones Connect, te permite ajustar la configuración del ecualizador, elegir los valores predeterminados del sonido Surround y mucho más.

Atiende a llamadas telefónicas, controla la música y activa Google Assistant o Siri entre otras aplicaciones. Pide lo que quieras al asistente de voz, gestiona tu día con solo hablar con el asistente. Disfruta de entretenimiento, conecta con amigos, obtén información, escucha música, recibe notificaciones, crea recordatorios y mucho más.

HECHOS A TU ESTILO DE VIDA

La nueva gama h.ear está disponible en cinco combinaciones de colores de dos tonos que se adaptan perfectamente a tu estilo de vida. El auricular y la almohadilla tienen colores distintos para que encuentres un estilo único. Pruébalos con tu outfit favorito y todo fluirá en una armonía natural.

FINOS Y ELEGANTES

Gracias a las almohadillas extraplanas y a la diadema de silicona que se ajusta mejor a la cabeza, estos auriculares te resultará tan cómodos que no los notarás durante todo el día. Ligeros y compactos, se pueden plegar cuando no se utilizan para guardarlos fácilmente en una funda o un bolso.

Tecnología