Video Juegos
Los 5 juegos más interesantes a estrenarse en el 2018...

Por: Lucano

El año casi se acaba, tenemos un nuevo 'Juego del Año' y aún así, las cosas no se detienen, nuevos juegos son anunciados y lanzados prácticamente todos los días. Y así, desde ahora comenzamos a ver que juegos de seguro capturarán nuestra atención el próximo año. 

 

Nos centraremos en juegos de los cuáles ya tenemos tráilers o incluso demostraciones de gameplays, ya que es difícil decir qué es interesante, y qué no, sin ver algo del juego al menos. Así que comencemos.

 

5- Sea of Thieves

Los filmes de 'Piratas del Caribe' ya pasaron de moda, aunque el estudio esté interesado en continuar la saga, sin embargo, quienes que nunca pasarán de moda son los piratas, preguntenle a cualquiera, incluso en el juego de cartas Magic: The Gathering, los piratas gozan de gran popularidad. Y el próximo año, dicha popularidad se irá a las nubes con 'Sea of Thieves', un juego de aventura y acción que nos pondrá en las botas de un pirata, y nos permitirá realizar todo tipo de actos de... huh... piratería, robos, saqueos, esconder tesoros, beber ron, ETC. Todo, con gráficos caricaturescos que contrastan con lo villanesco de nuestros personajes.

Sea of Theives estará disponible para la PC y Xbox One el 20 de Marzo del 2018.

 

4- The Sword of Ditto

Devolver Digital, famosa por títulos como Serious Sam y la serie de Hotline Miami, nos trae este 2018 un intersante RPG de acción llamado 'The Sword of Ditto', en el que las acciones de nuestros personajes tendrán consecuencias duraderas en el mundo de juego. Incluso luego de morir, otros personajes, inspirados de una u otra forma por su valiente antecesor, podrán retomar la aventura previa, bajo la sombra de la leyenda de héroes pasados. Los gráficos del juego son muy simpáticos, salidos directo de la franja de Cartoon Cartoons, es un juego que seguro nos cautivará en este nuevo año.

The Sword of Ditto estará disponible durante la primera mitad del 2018, para la PC y la PS4.

 

3- God of War

Desde que vimos los primeros avances durante este año, su presentación en la E3 y las demostraciones de juego, no pudimos evitar enamorarnos del nuevo God of War, esta vez con la ayuda de su hijo, Kratos se seguirá abriendo paso por horda tras horda de enemigos y derrotando dioses, esta vez, con un toque nórdico para los fanáticos de la mitología escandinava.

God of War también llegará durante la primera mitad del año para los amantes de los Hack n' Slash, solo para la PS4.

 

2- BattleTech

La saga de 'MechWarrior' ha sabido mantenerse vigente durante un largo tiempo ya. En su mayoría se ha tratado de simulación de pilotaje de los titulares 'Mechs' de batalla, pero a veces la saga ha incursionado en otros géneros de software lúdico, y ahora, lo hace de nuevo con BattleTech. Estamos ante una nueva iteración de lo que fue en algún momento 'MechCommander', que trajo el mundo de MechWarrior al complejo ambiente de la estrategia/táctica en tiempo real. BattleTech tendrá tanto aspectos de RTS, como de turnos e incluso algunos elementos de juegos de 'cartas coleccionables', no podemos esperar para poder llevar nuestros Timberwolves a la batalla.

BattleTech estará disponible para la PC unicamente durante la primera mitad del 2018.

 

1- A Way Out

Si conoces 'Brothers: A Tale of Two Sons', conoces el trabajo impecable que realiza Starbreeze Studios con sus juegos. 'A Way Out' es un juego cooperativo en esencia en el que dos hermanos que se encuentran recluidos en prisión deben de trabajar juntos para poder escapar. Cada uno tiene habilidades diferentes, lo que hace la experiencia de juego variada entre uno y otro. Lo que hemos podido ver del juego muestra una experiencia muy similar a una película de 'escapes de prisión', más que un juego, y por supuesto, esto nos ha intrigado tremendamente. Si bien otros juegos como 'Army of Two', o 'F.E.A.R. 3' han tratado de incluir elementos cooperativos más profundamente en sus estilos de juego que antes, parece que A Way Out lo conseguirá por fin, como nos lo merecemos.

A Way Out estará disponible desde este próximo 23 de Marzo para la PC, la PS4 y la Xbox One.

 

¿Qué otros juegos a estrenarse este 2018 crees que son interesantes? ¿Cuáles quieres poder jugar ya? ¡Comenta!

Video Juegos