eSports
LoL celebrará su décimo aniversario

Por: Marian Von Rayntz

El lanzamiento oficial del título que ha hecho grande a Riot Games, fue lanzado el 27 de octubre del 2009. Desde entonces, hemos visto nacer docenas de campeones, docenas de reworks, enormes cambios en la Grieta del Invocador y grandes historias añadidas al lore del juego, suficientes para enmarcarlas en una enciclopedia que pasará a la historia.

Para celebrar el éxito que ha tenido el título en esta primera década, Riot Games anunció una gran fiesta de aniversario por todo lo alto. El próximo 15 de octubre con múltiples streams, eventos donde se revelaran los detalles acerca del futuro del videojuego y desvelar alguna que otra sorpresa por sus 10 años de vida.

Aunque para Riot Games es algo mucho más grande y especial; un cumpleaños feliz para marcar la trayectoria de un videojuego que ha cambiado la vida de muchos jóvenes alrededor del mundo y da un paso al frente con un nuevo logo oficial para League Of Legends:

Es un gran logro para League Of Legends seguir siendo tan popular después de diez años. Actualmente, el juego registra alrededor de ocho millones de jugadores simultáneos, lo cual lleva a Riot Games a pensar que su famoso juego está en la cima de todos los juegos de PC, incluso es más grande que los diez juegos más populares de Steam juntos.

No olvides que tienes una cita a las siete de la noche del próximo 15 de octubre, Riot acogerá una edición especial de Riot Pls, el popular segmento en el que la compañía realiza memes sobre sí misma con respuestas de quejas comunes de los jugadores, también compartirán algunos de sus momentos favoritos, nos dejará dar un pequeño vistazo a la pretemporada 2020 y compartirá sus ideas acerca de la próxima actualización de su título: Teamfight Tactics.

eSports