Video Juegos
Logitech también tiene novedades

Por: Lucano

Logitech es una de las marcas a nivel de accesorios y periféricos tanto de juego como de trabajo en PC de más nivel en cuanto a exactitud y calidad, así como en presentación. Puede que algunas personas los conozcan por sus productos más básicos como teclados o ratones que son más adecuados para el trabajo en oficina que para gaming, sin embargo la marca ha comenzado a entrar más en el país con sus accesorios y periféricos para gaming, especialmente por medio de Click, de quienes ya les hemos hablado antes.

 

A continuación les mostraremos algunos de los productos presentados por la marca recientemente, que podemos encontrar ya en las distribuidoras de Logitech y que en definitiva, van a subir nuestro nivel de juego, con precisión y rendimiento excelentes.

 

G403 Prodigy

El G403 Prodigy, es un mouse diseñado para jugadores y está dotado del sensor para gaming más avanzado que existe. Funcionando exclusivamente en Windows 7 o superior, tiene un cable trenzado de alta calidad que transmite datos 8 veces mas rápido que cualquier mouse standard. Con 6 botones programables para simplificar acciones de juego y realizar tareas complejas con rapidez y 16.8 millones de colores para elegir la iluminación de tu estilo, el G403 Prodigy no solo hará de tus sesiones de juego más simples y con mejor rendimiento, también se verá genial al hacerlo.

¿Quién dice que lo preciso y útil no puede verse genial?

 

G413 Mechanical Backlit

Diseñado y creado para ofrecer rendimiento avanzado con las funciones justas. Este es otro dispositivo que también viene listo para funcionar en Windows 7 y sistemas operativos de la marca en adelante. Tiene un diseño atractivo y de gran resistencia, con teclas siempre visibles: posee iluminación a través de la superficie de las teclas. Una de las características más interesantes (y útiles) es el conveniente puerto USB para cargar tu celular, conectar tu mouse o tu headset, haciéndolo prácticamente una estación para tus demás periféricos o de carga, según tus necesidades. El modo de juego, seguidilla de 26 teclas y prevención de efecto fantasma y el interruptor Romer-G que está pensado para un rendimiento profesional, una gran capacidad de respuesta y larga duración son la guinda en este pastel, ya bastante sabroso.

Te hará ver bien dentro del juego, mientras se ve genial por fuera.

 

G933 Artemis Spectrum

Los G933 Artemis Spectrum son mejores auriculares inalámbricos para juegos con micrófono y sonido envolvente. También diseñados para funcionar con Windows 7 y sistemas operativos de la marca, conexión con o sin cable de 2.4GHz, sonido con resultados superiores: cinematic, sonido hiperrealista con avanzados drivers de audio PRO-G y 7.1 Dolby surround sound y funcionan con dispositivos PC, móviles, dispositivos de sistema multimedia y consolas de videojuegos, incluidas PS4 y Xbox One, así que no importa si eres parte de la PC Master Race o si juegas en consolas o incluso en tu dispositivo móvil, el G933 es el headset que quieres de tu lado. Cada sección se puede programar con sus propios colores o efectos y permiten programar el ecualizador de audio y predefinir preferencias de audio para música, juegos y películas, lo que los hace ideales para prácticamente cualquier tipo de entretenimiento audio-visual.

Elegantes, cómodos y además te harán sentir dentro de tus juegos y películas ¿Qué más puedes pedir?

Video Juegos