eSports
LO SORPRENDENTE DE LA BLIZZCON 2019

Por: Marian Von Rayntz

No importa que sea un día después de Halloween, el primer fin de semana de noviembre la convención anual celebrada por Blizzard debe hacerse, pues conmemora su gran legado y reúne a miles de fanáticos para presentar sus planes a futuro y algunas ideas que aún no terminan de exponer.

Como ustedes saben en internet es imposible guardar el secreto, así que las grandes sorpresas y anuncios de BlizzCon 2019 habían saltado a la luz antes de tiempo, incluyendo Diablo IV y Overwatch 2. Otra cosa distinta son los contenidos y novedades.

Lo que han mostrado ha dejado a los fans con la boca abierta.

DIABLO IV

Sí te lo garantizo, ya es totalmente oficial y luce increíblemente malévolo. Blizzard sigue sacando provecho de su departamento de animación, el cual ha tenido la responsabilidad de de crear un ambiente adecuado para presentar a Lilith, la gran amenaza de esta entrega.

Diablo IV ofrece la posibilidad de encontrarse en el mismo mundo compartido con otros jugadores para jugar en cooperativo e incluso, luchar a muerte entre ellos a través de un JcJ (Jugador contra jugador).

Finalmente, se han presentado las tres primeras clases de Diablo IV:

El bárbaro, conocido por su fuerza sin igual y su brutal estilo de combate cuerpo a cuerpo, utiliza un sistema de combate nuevo y más poderoso: el arsenal, que le permite portar cuatro tipos de armas distintas y cambiar entre ellas con rapidez asignándoles a ataques individuales.

La hechicera, cuyos orígenes se remontan a Diablo II, domina los elementos para empalar a sus enemigos con púas de hielo, electrocutarlos con relámpagos y desatar lluvias de meteoritos.

El druida, es un salvaje cambia forma cuyo renovado estilo de juego le permite transformarse en hombre lobo, hombre oso y humano para liberar la furia de la naturaleza contra los Infiernos Abrasadores.

 

 

OVERWATCH 2

Tan solo hace unas semanas el juego debutó en Nintendo Switch y hoy Blizzard hace oficial la secuela de su FPS. Pero si estabas preocupado por la penalización de los jugadores del juego original, debes estar tranquilo, pues serán recompensados: todos los progresos, avances y desbloqueables que hayamos conseguido nos estarán esperando en OverWatch 2.

Así que no más rumores y te damos los detalles, se tratará de una evolución de todo lo que hizo genial el juego original. La diferencia es que ahora tendrá nuevas experiencias de juego: muchos más contenidos PVE (Jugador contra entorno).

La saga no perderá su identidad seguirá siendo un shooter competitivo por equipos en el que el peso de la experiencia seguirá pesando en sus personajes. En esta secuela tus personajes favoritos podrán subir de nivel y llevará sus contenidos y su lore más allá sin dejar nada atrás, y sumará nuevos héroes.

La primera versión de este juego ya está disponible en la Blizzcon pero no se han dado pistas de cuándo y a qué consolas llegará.

 

WORLD OF WARCRAFT: SHADOWLANDS

El gigante del universo de Blizzard está a punto de cumplir su quince aniversario. Más allá de todas las actividades que se esperan en las próximas semanas la compañía nos ha dado un anticipo de su nueva expansión Shadowlands.

Después de Battle of Azeroth, un nuevo capítulo se aproxima, un tráiler cinematográfico a la altura de lo que mejor sabe hacer la compañía nos muestra el futuro de Linch King y Sylvanas. En este adelanto se puede apreciar un nuevo material en el que exploramos nuevas zonas como Bastión, el cuartel general de la alianza.

Las míticas Tierras Sombrías abren sus puertas y permitirán adentrarnos en uno de los reinos de los muertos sumidos en el caos, también permitirá reencontrarnos con algunas leyendas extintas del universo de Warcraft.

Los jugadores podrán forjar una nueva alianza con uno de los cuatro pactos que dominan nuevas zonas de Shadowlands, lo que dictará el curso de sus aventuras en campaña temática completa. Una especie de Sub-clase facultades de clase específicas.

El Arte visual es realmente impresionante y llegará el próximo año, sin anunciar ninguna fecha específica y para que no te quedes sin el tuyo ya se encuentra disponible para precomprar.

 


EL DESCENSO DE LOS DRAGONES EXPANSIÓN DE HEARTHSTONE

 La nueva expansión nos llevará a una nueva zona extraída directamente de Wrath of the Linch King. Un montón de dragones muertos nos esperan para dar caza al ejército de esqueletos que se aproximan en el campo de batalla.

Por su parte, Battlegrounds será un modo de juego totalmente nuevo hasta de siete jugadores. Dicho modo seguirá un sistema de juego muy similar al popular “Auto-Battle”. Descent Of Dragons agrega 135 nuevas cartas y debutará el 10 de diciembre.

 

eSports