Video Juegos
Lo sentimos por tu dinero, hay más juegos que vas a querer comprar

Por: Lucano

Algunas compañías tienen la costumbre de adelantarse a los eventos para resaltar sus lanzamientos, Sony es una de ellas, esta vez anticipandose al Tokyo Game Show 2017, nos adelanta Juegos de pelea, rpgs, cacerías de monstruos y batallas mecha.

 

De cacería

Monster Hunter World, toma la base de sus predecesores, eres un cazador de monstruos, que tiene a su disposcición 14 tipos de armas. Lo innovador de esta versión será poder jugar en equipos durante las cacerías. Esperalo este 26 de enero de 2018.

 

Shadow of the Colossus (Otra vez)

Ya se había anunciado antes su versión remasterizada para PS4, pero Sony quiere mantenernos emocionados, así que nos regala una segunda mirada a lo que será este juego.

 

Square-Enix también le entra a remasterizar

Mientras esperamos el remake de Final Fantasy VII, los chicos de Square-Enix decidieron darnos algo con que entrenernos, una versión HD de FF IX, seguro vale la pena jugar este rpg con gráficas modernas.

 

Dissidia NT

No sé lo que significa el NT, ¿No traumatizado? ?¿Ningún trabajo? bueno, lo cierto es que hay un nuevo Dissidia, el juego de peleas de Square-Enix en donde los buenos y los malos de todos los Final Fantasy se enfrentan en batallas no-rpg. Esta versión actualizada contará con Noctis entre su line up.

 

Fist of The North Star

Si Dragon Ball es el padre del género de historias de peleadores, entonces Fist of The North Star es como el abuelo de todos. Una historia que se originó en un manga en 1983. Ambientada en un mundo post-apocalíptico donde las peleas son lo más importante. No es su primer juego, pero si esperemos que sea el mejor.

 

Left Alive

Sony parece tener un solido aliado en Square-Enix, otro juego que la compañía anunció fue Left Alive, un juego de acción del cual solo nos llegaron imágenes de su introducción, pero que se ambienta en guerras futuristas donde las unidades mechas juegan un papel importante. 

 

Un concierto VR

Si te gusta la música y la realidad virtual entonces seguro vas a querer escuchar este concierto sinfónico que incluye bandas sonoras de juegos como Ico, Shadow of The Colossus y Gravity Daze entre otras. Por supuesto esto en un entorno VR. 

 

Por último

Sony nos recuerda su amplia oferta para PS4, con este músical, lastima que no todos los juegos estén disponibles en América, pero por algo es el Tokyo Game Show. 

Video Juegos