Video Juegos
Lo que necesitas para estar jugando Super Smash Bros. Ultimate mañana

Por: Lucano

Además de obviamente tener un Nintendo Switch y por supuesto haber preordenado o comprar el juego, hay algunas cuantas cosas que cualquier verdadero fanático del juego va a necesitar para poder disfrutar Super Smash Bros. Ultimate al máximo, cuando sea lanzado de manera oficial el día de mañana. Porque, sabemos que así como nosotros ya te mueres por jugarlo, te dejamos estas sugerencias para que obtengas de tu tienda de videojuegos más cercana.

 

En cuanto a preordenarlas, para este momento ya es un poco tarde para poder recibirlas mañana, pero aún así hay algunos sitios en línea que aún las tienen disponibles para obtenerlas por precios de preorden, aunque dadas las fechas es posible que tengas que esperar un poco para recibirlas, sea cual fuere el caso, de igual forma son artículos que harán tu experiencia de juego en Super Smash Bros. Ultimate, incluso más definitiva. Así que, sin más preámbulos, ¡comencemos!

 

Control de GameCube Oficial de Smash Ultimate

Anunciado junto con el juego de forma oficial, el control de GameCube especial para el Nintendo Switch para jugar "Ultimate" es indispensable, si al igual que muchos piensas que la experiencia de juego definitiva de Smash es "Melee". El control de GameCube siempre fue cómodo y si eres un purista de la era dorada del juego competitivo de Smash, este es un artículo que no podemos recomendarte lo suficiente.

La comodidad y versatilidad de este control, sumada al gameplay y la variedad de personajes de Ultimate, ¿qué más se puede pedir?

 

Adaptador para el control de GameCube

A pesar de ser indispensable para los puristas de Super Smash Bros. Melee, el control de GameCube oficial de Ultimate tiene un pequeño inconveniente, necesita un adaptador especial para poder conectarlo a nuestro Nintendo Switch. En este caso, obviamente no podemos recomendar el uno sin el otro. Por otro lado, el adaptador para dicho control tiene la inmensa ventaja de no ser un adaptador único, si no que se trata de un adaptador con 4 puertos, por su nuestros amigos llegan con sus propios controles oficiales de GameCube, pueden conectarse hasta 4, para revivir los viejos tiempos de Melee, en Ultimate. 

Nintendo piensa en todo, incluso en nuestros amigos.

 

Control Pro de edición limitada de Ultimate

Si, si, ser un purista está bien, pero ¿qué tal tener un control de edición limitada oficial para Switch? El "Pro Controller" fue diseñado en teoría para brindar la mejor experiencia de control posible para Smash Ultimate, y para los juegos de Switch en general, justo como a veces un Joycon solo no puede hacerlo. Los Pro Controllers del Switch no son cosa nueva, básicamente son una versión mejorada de la configuración de control del Switch con los Joycon pero mucho más cómoda y ergonómica, pero como coleccionistas, es más que obvio que esta nueva versión con el logo de Smash, y su elegante diseño en escalas de blanco y negro se van a ver geniales junto a la consola y claro, junto a Super Smash Bros. Ultimate.

¿El Pro Controller o el de GameCube? Decisiones, decisiones...

 

Fighter Pass

Si, vivimos en la era de los DLC, tristemente, y no irán a ningún lado. Lejos estamos de aquellos dorados tiempos en los que el reparto completo de personajes venía incluido en nuestros juegos de luchas favoritos. Pero en fin, ¿qué se le va a hacer? Si quieres disfrutar de los personajes que aún no han sido lanzados, justo al momento que sean estrenados en el juego, esto con la preorden del bundle que no sólo incluye el juego, si no que también el "Fighter Pass", que es básicamente el "Pase de Temporada" o como quieran llamarle a este paquete que no solo nos deja jugar con ciertas adiciones geniales al juego, si no que nos da derecho a personajes descargables aún sin lanzar, justo cuando estén disponibles.

A nosotros también nos encantan las ofertas.

 

Amiibos de Super Smash Bros. Ultimate

Ahora que se conoce la lista completa de personajes jugables, hay muchos amiibo que esperar para el futuro. Curiosamente, ninguno de ellos está actualmente disponible para preordenar. Pero hay páginas de marcadores de preorden en Amazon para muchos de ellos, entre los cuales sobresale Ridley. Para obtener una lista completa de todos los próximos amiibo, puedes visitar la página de Nintendo.

Hablando de cosas que se verán geniales junto a nuestro Switch...

 

¿Ya tienes algunos de estos artículos indispensables para jugar Super Smash Bros. Ultimate? ¿Iras a comprarlos justo al terminar de leer este artículo? ¡Comenta! y también cuéntanos con qué personaje harás "main" en el juego, y no te olvides que Geektenango te tiene muchas sorpresas para mañana en el lanzamiento del juego.

Video Juegos