Curiosidades
Lo extraños inventos del 2018

Por: Lucano

Cada año la convención tecnológica CES muestra al mundo lo último en tecnología de vanguardia. Pero por cada gran propuesta, hay también algunos inventos extraños que nos ponen a pensar: ¿Qué diablos están pensando los científicos?

 

El inodoro inteligente 

Les presentamos al Numi Toilet, que es el primer inodoro inteligente de lujo en salir al mercado. Por solo $6,500, más la instalación puedes tener niebla aromática, paneles led, una base para calentar los pies y un sistema de audio vía Bluethtooh. Si quieres hacer de cada ida al baño una experiencia, este es el sanitario que necesitas.

 

La asombrosa dobladora de ropa automática

En las caricaturas de los años 40s y 50s siempre imaginaban máquinas que doblaban la ropa, una de las tareas más monótonas de la existencia. Ahora por solamente $980 podemos tener la Foldimate, la maravilla que nos ahorra tiempo doblando nuestra ropa, según el fabricante el tiempo promedio es de 4 minutos para una tarea que nos llevaría media hora haciendolo manualmente.


 

Airselfie Drone

Los selfies son la más grande obsesión de la humanidad en el siglo XXI, por supuesto el siguiente paso es agregarle más tecnología. Para eso está el Airself Drone, un case con el que puedes hacer volar tu teléfono y tomar todas las fotos que quieras sin tener que extender los brazos. Seguro miles de selfie-adictos van a endeudarse por conseguir este case.

 

Bocinas en forma de animalitos

A la gente le gusta decorar sus casas. Supongo que pensando en esas personas, Mizco ha lanzado una linea de bocinas con forma de animales. Gracias a esto ahora puedes escuchar tu música favorita desde un dinosario, un perro, un gato o un oso.

 

La pizzeria automatizada

Parece algo salido de Black Mirror, pero es real, Pizza Hut mostro un prototipo de lo que podrían ser sus camiones inteligentes, que podrían llegar a eventos y cocinar pizza en el lugar, seguro dentro hay un montón de cocineros robots.

De seguro a Will Smith no le gusta esto...

 

 

Curiosidades