Video Juegos
Llegó la hora, la temporada 2018 de League of Legends está aquí...

Por: Lucano

Claro, mucho puede hablarse de Heroes of the Storm, Smite, Overwatch, etc, etc. Pero lo cierto es que League of Legends sigue siendo el rey indiscutible de los MOBAs y no dejará de serlo en un futuro próximo. Si bien Blizzard Entertainment es sin duda alguna el soberano en cuanto a cinemáticas dentro de sus juegos, Riot Games no se queda atrás, puede que no sean tan magníficamente pulidas como las escenas de Blizzard y sus juegos, pero hacen algo que Blizzard rara vez hace: Comunicarse directamente con sus seguidores a través de una escena épica, llena de significado y acción que, a pesar de que el juego no se ve así de bien, sabe reflejar lo que ocurre en als partidas y ahora en especial, la lucha por alzarse a la cima de la clasificación en la muy próxima a iniciar temporada 2018. Veamos el increíble tráiler de temporada:

¡Y Riot Games lo hace de nuevo!

 

¿Qué hay de nuevo en esta temporada?

Al igual que en las temporadas anteriores, tu clasificación se restablecerá parcialmente al inicio de la temporada: tu nueva clasificación estará basada tanto en tu 'Matchmaking Rating' o MMR actual, así como en tu desempeño en tus 10 partidas de posicionamiento. Para el grado de 'Retador', se ha eliminado la restricción en colas en solitario Solo/Dúo, debido a que los jugadores a veces se enfrentaban a otros jugadores en solitario o dúos de grado Maestro, lo que hacía dicha cola, mucho menos competitiva de lo que debía ser. Los Dúos de grado maestro recibirán penalizaciones si ganan demasiado en dicha cola, por el nivel general de los otros jugadores además de que debe ser lo más justa posible siendo la cúspide de la clasificación en 'LoL'. Estos son detalles a tener cuenta, ya que la temporada inicia justo mañana, 16 de Enero.

Algo así se va a sentir subir por la escalera de clasificación.

 

© Riot Games

 

Al igual que el rating de las partidas clasificatorias, el 'Honor' también se reestablece con la nueva temporada, los jugadores con niveles 3, 4 o 5 de Honor, tendrán una ventaja al inicio. Debes tener en cuenta que las recompenzas de Honor empezarán a partir del nivel 3 en esta nueva temporada, después de eso, dependerá de como juegues y la percepción en general de tus compañeros y la comunidad para que puedas avanzar de grado en esta medida.

Tu rostro cuando das todo para llegar a la cima.

 

© Riot Games

 

Además, al comenzar la temporada, podrás volver a adquirir cofres Hextech por cada campeón si alcanzas nivel S- o superior con ellos en las partidas. Esto y mucho más es lo que espera a los Invocadores a partir del día de mañana en la Liga de Leyendas.

Riot definitivamente sabe como motivar a sus fanáticos.

 

© Riot Games

 

 

Video Juegos