Video Juegos
Llegan la temporada 7 y la Navidad a Fortnite

Por: Lucano

Hace unos días se reveló el tráiler de la temporada 7 de Fortnite Battle Royale, y como es costumbre, la temporada del Battle Pass tiene que combinar con la temporada del año. ¿Y qué mejor forma de combinar el juego con la época navideña que la nieve, los trineos, El Cascanueces y las espadas? Un momento... ¿Espadas? Si, el avance de la séptima temporada nos mostró la skin de "El Rey Helado" blandiendo una impresionante espada, augurando la llegada de armas punzo-cortantes medievales con gran estilo al arsenal del juego, y definitivamente se veía espectacular.

¿Quién dijo que no puede haber acción en Navidad?

 

Con el parche que actualizó Fortnite a su versión v.7.01 se ha añadido una nueva y poderosa arma: la Hoja del Infinito. Y nosotros te contamos cómo funciona esta espada, y dónde encontrarla, porque queremos que puedas hacerte de todas las Victory Royale que puedas en esta época en la que dar balas y golpes a tus oponentes es mejor que recibirlos... Bueno, tal vez no era así, pero entienden la idea.

 

¿Dónde y cómo encontrar la Hoja del Infinito?

La Hoja del Infinito se trata de un arma única de Fortnite que aparece siempre en el mismo punto del escenario: en Pico Polar. Tal y como pudimos ver en el teaser, el Rey Helado la arranca del suelo como si fuese la mismísima Excalibur en el patio del castillo de Pico Polar, un área agregada al mapa para la temporada navideña. Es a este punto a donde debemos dirigirnos para encontrarla.

Si no le temes a las alturas y a exponerte un poco a la vista de tus enemigos, te esperan recompensas en esa cima.

 

¿Y en realidad vale la pena la espada?

En un juego en el que exponerse para obtener una ventaja bastante amplia a veces da resultado y otras no, dicha ventaja debe de ser bastante grande para valer la pena, como lo vimos en el evento de Thanos, los objetos legendarios que a veces nos ofrece Epic Games en medio de un juego, de verdad pueden cambiar el rumbo de una batalla y la Hoja del Infinito hace justamente eso.

 

La Hoja del Infinito es un arma poderosísima que no solo inflige bastante daño a los enemigos con cada corte, sino que además, hace que su portador recargue salud y escudos de forma periódica, además de aumentar su salud y escudos máximos hasta 200 puntos cada uno. Básicamente es un bono extra a nuestra vida y escudo, además de curarnos con el tiempo sumado al hecho de que portamos una espada geniál que mata rápidamente a nuestros enemigos. Si, tal vez no nos de los poderes soprendentes que nos ofrecía el Guantelete del Infinito, pero vaya si no es cool hacerse con una Victory Royale con el estilo de un rey, ya saben, con una espada...

Si, deberías de buscarla y probarla al menos una vez.

 

Y ustedes ¿se arriesgarán por encontrar la Hoja del Infinito? ¿O prefieren jugar a lo seguro? ¡Comenten! Y recuerden que para más Fortnite, pueden ver nuestros streams del juego con Hector en nuestro canal de Twitch, todos los martes.

Video Juegos