Video Juegos
Llega El Proyecto Armagebum a Hearthstone

Por: Lucano

"¿Puedes notarlo? La tensión eléctrica en el viento, el hedor a ozono y korio, el estallido distante de las explosiones... ¡hay ciencia en el ambiente! Por la taberna se rumorea que el Dr. Bum ha regresado a su laboratorio secreto en Tormenta Abisal. Nadie sabe a ciencia cierta que se sacará de la manga este genio demente, pero últimamente han aparecido por aquí un montón de cartas extrañísimas en los mazos: amalgamas mecánicas, cristales inquietantes, repugnantes monstruosidades de laboratorio... ¡el buen doctor y sus estimados colegas están trabajando en algo grande! Ha llegado la hora de aventurarse en Tormenta Abisal, encontrar el laboratorio y descubrir qué están tramando estos lunáticos."

Ah si, el humor de los chicos de Blizzard y el Doctor Bum es excelente, aunque te recomendamos precaución con esas bombas.

 

Si, El Proyecto Armagebum, la más reciente expansión de Hearthstone, que será lanzada oficialmente este 7 de agosto, promete en lugar de la típica pugna entre Horda y Alianza, darle más importancia a la estética Steam-Punk-Mágica que la franquicia de Warcraft ha trabajado por ya bastante tiempo, además claro de darle mucho enfoque a la combinación ciencia/magia, que también es un tema recurrente en el universo de Warcraft. Las temáticas de más de una carta prueban esto sin lugar a dudas, como por ejemplo, La Meteoróloga, carta que por 6 cristales de maná nos planta un cuerpo 3/3 en mesa con Grito de batalla: “Por cada carta de tu mano, inflige 1 punto de daño a un enemigo aleatorio”.

No te culpamos si piensas que sus stats son malos a primera vista, pero su grito de batalla puede ser devastador en el mazo correcto.

© Blizzard Entertainment

 

Claro, La Meteoróloga no ha sido la única carta develada desde el anuncio de la expansión, el "spoiler" del nuevo set ya va bastante avanzado y nos podemos dar el gusto de ver las cartas que serán lanzadas en el sitio oficial de Hearthstone. Una cosa que literalmente salta a la vista es el genial diseño de arte de la nueva expansión, con ver solo algunas cartas podemos darnos cuenta que le han puesto muchísimo empeño esta vez al aspecto visual. además claro de la jugabilidad de las nuevas cartas.

Geniales para jugar, agradables a la vista.

© Blizzard Entertainment.

 

El Proyecto Armagebum ya se encuentra disponible para la pre-compra en dos paquetes que traen suficiente como para quedar satisfechos con su ciencia loca, el primero que viene con 50 sobres, además del dorso de carta "Mecajaraxxus" y una carta legendaria dorada aleatoria (ideal si para desencantar por la que tú quieras si no te gusta), por $49.99. Pero si en serio quieres llevar tus experimentos al límite, el Megapack de El Proyecto Armagebum incluye un total de 80 sobres y no sólo tendrás acceso al dorso de carta "Mecajaraxxus" junto a la legendaria dorada aleatoria, sino que desbloqueas también al propio Mecajaraxxus como propio héroe de brujo. Porque recuerda, ¡tu mundo sigue condenado! El precio de este Megapack es de $79.99. Los sobres precomprados con ambos paquetes estarán disponibles en el momento que El Proyecto Armagebum esté disponible.

¡Toda una ganga en realidad!

© Blizzard Entertainment

 

Una cosa que debes de tener en consideración sobre los paquetes de pre-compra es que, a pesar de que El Proyecto Armagebum será lanzado oficialmente el 7 de agosto, estas ofertas estarán disponibles hasta el 30 de ese mes, así que no hay excusa para perdérselas.

 

Para más Hearthstone recuerda que puedes sintonizar nuestro canal de Twitch a las 5:45 pm porque El Elfo estará jugando y hablando más sobre la nueva expansión, El Proyecto Armagebum. Depués desde las 7 y media tendremos a Héctor jugando Fortnite y a las 10 y media Red estará carreando en League of Legends.

Video Juegos