Series
Llega el primer tráiler de Titans, y no estamos impresionados

Por: Lucano

Hace algún tiempo ya, han estado rondando las primeras imágenes de como se verán los Teen Titans en la que será la primera serie exclusiva del servicio de stream de vídeo en línea de DC Comics. La comunidad de fanáticos puso el grito en el cielo al ver a Starfire, Raven y Beast Boy, con apariencias, poco apegadas a las de sus contrapartes en los cómics y sus aún más famosas contrapartes de la popular serie animada Teen Titans.

Hay que aceptar que con más que sobrada razón los fanáticos estaban furiosos.

 

Después de un tiempo en espera y sin saber mucho más sobre la serie, por fin nos dieron un vistazo a como ser verá Robin, Dick Grayson, interpretado por Brenton Thwaites, y esto apaciguó un poco a los fanáticos porque al menos el protagonista, se ve genial.

Y también hay que decirlo, esto fue un alivio, Robin se ve genial.

 

También el primer vistazo a Hawk y Dove fue otro suspiro de alivio que los fanáticos de toda la mitología de los Titantes y otros equipos de DC Comics, como los Outsiders, entre otros. Diseñados por el recientemente falecido Steve Ditko, aún no sabemos bien que papel jugarán en la serie, pero se ven simplemente increíbles.

Es cierto, los trajes no llegan a la calidad del vestuario de una película de alto presupuesto, pero se ven muy bien.

 

Ahora, abriendo la San Diego Comic-Con 2018, llega el primer avance oficial de DC's Titans, y ¿qué podemos decir? No estamos impresionados en lo más mínimo. Comencemos por el hecho de que una de las quejas más grandes sobre el show es la elección de actriz para Starfire, además de su pobre diseño visual, con un vestuario que no le favorece en lo más mínimo. El tráiler tenía la oportunidad perfecta para enmendar errores, y sin embargo, no lo hace, nos la muestra con el mismo vestuario y apariencia, solo que en dos ocasiones con su característico "brillo", causado por las llamas que puede generar. Por lo demás, un montón de escenas de acción genéricas, mucha sangre (mucha más de lo que esperaríamos de un show de Teen Titans), e incluso, vocabulario un poco más pesado también de lo que hubieramos esperado. Otra cosa que salta a la vista, es que los escenarios, al menos en esta etapa de la producción se ven baratos y poco inspirados, en fin, sin más preámbulos, el primer tráiler oficial de Titans:

En realidad no podemos sorprendernos que haya quienes si se emocionaran con el tráiler, hemos estado esperando mucho por esta serie.

 

El problema con Titans es que parece ser una respuesta a los shows super brutales de Marvel en Netflix, pero varios de esos shows son al menos, decentes, y también los hay muy buenos. DC ahora, trata de jugar en su propio terreno de ser oscuro, brutal, sangriento y complejo, pero no parece que en realidad vaya a dar resultado, sin embargo, es muy pronto para juzgar. Pero por lo pronto, la mayoría de imágenes promocionales, las filtradas y el tráiler, dejan mucho que desear, especialmente si quieren crear expectativas para esta esperada serie. ¿Ustedes que opinan?

Series