Artículos
LEGO FESTEJA EL BATMAN DE TIM BURTON POR SUS 25 AÑOS 

Por: Marian Von Rayntz

La firma Lego no deja de sorprendernos nunca, con todos los increíbles modelos que lanzan  de sagas conocidas, hacen que nos emocionamos y saquemos nuestro niño interior. La ventaja de que seamos adultos es que ya podemos comprarnos nuestros propios juguetes, así que debes leer todo lo que este modelo trae y tómalo en cuenta para regalártelo en navidad.

Esta vez la marca celebra el 25 aniversario de la afamada película del género de superhéroes, Batman, dirigida por Tim Burton y le dedican un nuevo set de piezas lego al increíble vehículo del caballero de la noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The all-new exclusive 1989 Batmobile. Designed to defeat evil. Destined to be a collectible. #LEGO #LEGOBatman #DCcomics #Batman

A post shared by LEGO (@lego) on Nov 7, 2019 at 6:10am PST

Es una réplica exacta del flamante Batimóvil y saldrá a la venta durante el Black Friday en Estados Unidos. Ya puede pre ordenarse a través del sitio en línea de Lego y tendrá un costo de $249.99 dólares. La figura armada medirá aproximadamente 60 centímetros de largo, también incluye 3 minifiguras de Lego: Batman, Joker y Vicki Vale (personaje de la película).

Este Batimóvil tendrá una cabina deslizante, parabrisas, dos asientos, un volante, palanca de cambio y stickers que terminarán de darle un toque realista al modelo. También contará con dos ametralladoras ocultas y una función emergente que se activa girando el escape de la turbina, ganchos decorativos y adornos en las ruedas con el logotipo de Batman.

El Batmóvil también tiene soporte giratorio para facilitar la visualización desde cualquier ángulo. Además, la figura de acción de Batman viene con una capa que combina a la perfección con su atuendo de la película de 1989.

Artículos