Cine
Las predicciones de Geektenango para el Cine

Por: Lucano

Suena algo redundante, pero muchas noticias, a pesar de ser publicadas, nunca llegan a interesarnos realmente, así que hablando de cosas geeks están son las cosas que podrían sorprendernos.

 

Infinity War rompe todos los records

El trailer Infinity War ya tiene varios records por sus reproducciones en youtube, la película por su parte va a arrasar en varias categorías que tengan que ver con ingresos, una de esas categorías, la de su fin de semana de estreno en Estados Unidos, es la que nos interesa. De momento Estados Unidos es el mayor mercado de recaudación para una película, por lo que los estudios ponen mucho interés en el desempeño de sus proyectos en este país. Actualmente el record de estreno lo tiene Star Wars: The Force Awakens, con 247 millones de dólares. Pero no es difícil pensar que esa cifra podía ser superada, 250 o 260 millones en un fin de semana por ver una película que tiene a todos los personajes del MCU, seguro es una buena apuesta. Aunque sabemos que nadie vence a Avatar, nadie...

Se desmayó al ver cuanto dinero hicimos en taquilla

© Marvel Studios
 

No más Batffleck

Nos Sentimos mal por Ben Affleck, creemos que si se esforzó por crear su propia versión de Batman, darle su “toque”, pero el pasado es difícil de perdonar, el lejano recuerdo de su interpretación de Daredevil fue una de las primeras cosas que no agradaron a los fans del murciélago, las fotos de “Sad Batman” tampoco ayudaron. Peor fue el resultado de Batman v Superman y de Justice League, tristemente Batffleck será recordado como el Batman menos querido en la historia del cine, no, claro que no, nadie le puede quitar ese lugar a George Clooney. Luego del anuncio que Affleck no dirigiría la película en solitario del personaje, y la posible cancelación de Justice League, la salida del actor es casi segura.

Al fin sabemos porqué está triste Batman

© Warner Bros

 

Batman ha muerto, larga vida a Batman

Lo único que tiene que hacer Warner para salvar su franquicia son un montón de cambios inteligentes, una buena estrategia, cambiar a algunos actores y esperar tener mucha suerte. Por lo menos en cuanto a actores, un nuevo Batman es más que necesario (también un nuevo Luthor ). La salida voluntaria de Affleck y la llegada de alguien como Jon Hamm pueden renovar el interés en el personaje. Hamm estuvo en la lista para interpretar a Cable en Deadpool 2, la mayoría de su trayectoria ha estado relacionada a la televisión, donde su papel en Madmen le hizo ganar mucho prestigio. Un Batman más rudo para las calles de Gotham podría ser la fórmula de éxito que hacía falta.

¿Qué prefieren, un Batman triste o un Batman rudo?

© Warner Bros

 

Adios Justice League 2

Marvel hace una película donde reúne a todos sus protagonistas y recauda 207 millones de dólares en un fin de semana. Warner hace una película donde Batman, Superman, Wonder Woman y otros 3 sujetos que mucha gente no sabe quienes son, están juntos y consigue 93 millones. No es ningún secreto que las cosas no van bien, caos, nervios y malas decisiones. Recientemente en un evento donde se confirmaron películas y fechas de estreno para películas basadas en DC, ni Justice League 2, ni Cyborg aparecian en la lista. Si las cosas son así también los planes de formar el equipo de villanos de Luthor, la Injustice League, también queda fuera de planes.

Ni Superman, ni chistes, ni Gal Gadot pudieron salvar la Justice League

© Warner Bros

 

Mark Hamill vuelve

Si eres fan de Star Wars, esta no es ninguna sorpresa, “Ojo Spoiler” su muerte en The Las Jedi, es muy similar a las de Obi Wan y Yoda, quienes siguen presentes en la saga en forma de 'Force Ghosts' o como quiera que se le llame cuando eres energía azul. Así que seguro vamos a tener noticias de Hamill en el set de episodio IX en algún momento, puede que incluso en el trailer de la película.

Creo que deje encendida la luz

© Lucasfilm

 

Esas fueron nuestras predicciones para el 2018, veamos con que nos sorprendemos este año.

Cine