Cine
Las 5 películas de horror que tienes que ver este 2018...

Por: Lucano

Sabemos que te gustan las películas de terror, sabemos que te gustan las historias interesantes que te hagan saltar también. Así que terminando la primera semana laboral del 2018 te dejamos con nuestras 5 recomendaciones para que veas este año, basadas en lo emocionantes y aterradoras de sus entregas anteriores, la calidad del material originale en el que están basadas, o simplemente que tan aterrador se ve el tráiler.

 

Todas son películas que aún no se han estrenado pero a las cuales les tenemos mucha fe. Tristemente la primera película de horror del 2018, 'Day of the Dead: Bloodline' fue una decepción, esperamos con muchas ansias que estas 5, no lo sean.

 

5- God Particle

Una de las películas de horror más esperadas y mas cubiertas de misterio de los últimos tiempos, es la tercera entrega del universo de 'Cloverfield'. Al que la segunda entrega de esta serie, '10 Cloverfield Lane', estando a tan solo unos 3 o 4 meses de su estreno, no hay imágenes de producción, ni un avance para la misma, solo pequeñas sinopsis de lo que podría ser la historia de la película, la cual ocurre en el espacio y lidia con un grupo de astronautas que hacen un descubrimiento 'terrible'. 10 Cloverfield Lane también estuvo rodeada de misterio acerca de sus detalles y terminó siendo una muy agradable sorpresa, teniendo esto en mente, no esperamos menos de esta tercera entrega.

 

4- The Nun

En su mayor parte la saga de 'The Conjuring' ha demostrado que el género de horror, a pesar de mantenerse dentro del mismo esquema, puede ser fresco y emocionante. Solo 'Annabelle' nos quedó debiendo, pero su secuela definitivamente ayudó a que recuperáramos la fe en la franquicia, claro, por no mencionar las dos primeras entregas que fueron excelentes. Ahora 'The Nun', otro spin-off de la serie nos llevará a conocer más de la diabólica monja de 'The Conjuring 2', un demonio conocido como Valak y quién en apariencia continuará siendo un antagonista central en esta serie de películas.

Aquí vimos a la titular 'Monja', Valak, al final de 'Annabelle: Creation'.

 

3- The New Mutants

The New Mutants es tal vez la propuesta más interesante de horror para este año. Una película ambientada en el universo de los X-Men de Fox, pero en lugar de ser la típica película de jóvenes mutantes luchando por encontrar su lugar en el mundo, tenemos un grupo de jóvenes mutantes muertos de miedo al estar encerrados en lo que aparenta ser un hospital, pero donde cosas de lo más extrañas ocurren, bueno, aún más extrañas de lo que ellos pueden hacer al menos.

Jóvenes mutantes y terror, se ve bastante bien.

 

2- Slender Man

Recientemente se lanzó el primer avance de 'Slender Man', la película parece lidiar con el titular personaje, protagonista de una de las más famosas leyendas urbanas de la actualidad. Cabe mencionar sin embargo que la película parece diferir un poco de las historias del antagonista central, puesto que quienes lo encuentran parecen quedar 'infectados' de alguna manera, no se sabe mucho más de la trama, así que tendremos que esperar para saber de que se trata, pero lo que si podemos decir, es que se ve aterradora.

No volveremos a ver este 'Creepypasta' de la misma manera.

 

1- Annihilation

Annihilation, basada en el libro homónimo de Jeff VanderMeer, nos trasnporta al 'Área X', una zona en la que un desastre ambiental h causado que las leyes de la física cambien drásticamente dentro del lugar. La película en apariencia seguirá muy de cerca el argumento del libro, el cuál un grupo de científicos exploradores, compuesto unicamente por mujeres se adentra a investigar los fenómenos del lugar, luego de que otro equipo fracasara. La imaginería usada en el tráiler es poderosa y perturbante y no dudamos que la cinta esté repleta de momentos aterradores y llenos de suspenso.

Eso fue... Extraño.

Cine