Video Juegos
Las 5 mejores tiendas para comprar accesorios para Gaming en Guatemala

Por: Lucano

Hace poco les hablabamos de nuestras tiendas favoritas para obtener las más frescas novedades en cuanto a vídeo juegos, pero el jugar lo último en el mundo del gaming no es suficiente a veces para tener la experiencia que queremos. Hay juegos diseñados para disfrutarse con algún control especial, y esto ha sido así desde la época de Duck Hunt. Así que ahora les traemos nuestro listado de tiendas en Guatemala que consideramos, las mejores para comprar periféricos y otros accesorios para gaming.

 

Hay algo que deben de tener en cuenta con este listado, y eso es que no todas las tiendas que mencionaremos, tienen disponibilidad de todos los tipos de periféricos para todos los sistemas, por ejemplo, una tienda que se que especialice en accesorios para consolas, difícilmente tendrá mucha disponibilidad, si es que alguna, de accesorios para computadoras, lo mismo con accesorios para móviles. ¡Comencemos!

 

5- El Duende

Podrán decir lo que sea sobre los precios de El Duende, sin embargo, la disponibilidad que mantienen constantemente tanto de juegos y consolas, como de periféricos en general para las consolas de moda es bastante variada. Desde controles de ediciones especiales, hasta equipo de VR para dichas consolas, pasando por periféricos para móviles, equipo de sonido, tanto personal como de ambiente, sensores de movimiento, etc. Lo que sea que quieras para disfrutar tus juegos de manera más inmersiva, El Duende lo tiene... Y si no lo tienen, puedes ordenarlo con ellos, con una espera de aproximadamente 2 a 3 semanas. Conoce más sobre la tienda y sus existencias en su sitio web oficial.

 

4- Tiendas Max

Podemos hacer casi el mismo comentario acerca de los precios de Tiendas Max, que con El Duende, sin embargo también todos sabemos que los precios de "Max" son mucho más bajos que los de su competidora y en realidad su repertorio no tiene nada que envidiarle. Así como se mantiene al día con juegos y consolas, se mantiene al día con accesorios como controles, tanto de edición especial, como especiales para quienes deseen una experiencia diferente o incluso tengan necesidades diferentes. Su stock de accesorios de sonido, tanto personal como de ambiente es digno de mención, así como su disponibilidad de cámaras digitales, para la captura y streaming. Al igual que El Duende, Max sufre de la baja demanda de accesorios para PC, así que es su punto débil también. Puedes conocer más de su disponibilidad de accesorios en su sitio web.

 

3- Players Videogames

La única tienda a domicilo de nuestra lista, Players Videogames no solo tiene una excelente reputación con sus clientes, si no que además de un más que respetable repertorio de vídeo juegos y consolas a la venta, cuenta con periféricos para las mismas desde lo básico como controles de ediciones especiales, hasta periféricos retro tipo "Atari", estuches originales y exclusivos repuestos, etc. Sus precios son dignos de mención, ya que siendo una tienda a domicilio que no debe de tener ninguna franquicia, local o exceso de personal con paga, pueden vender tanto juegos, consolas como accesorios a precios muy competitivos. Conoce más de esta tienda en su página oficial de Facebook.

 

2- Samsung Guatemala

Esta es una elección bastante especializada, pues se basa más en móviles que otra cosa, desde visores de VR y AR para nuestros dispositivos Samsung, u otros móviles, como accesorios de sonido, personales y de ambiente, proyectores e incluso controles para gaming en móviles, ya que ya tenemos experiencias de juego tan complejas como PUBG y pronto Fortnite Battle Royale, tener un poco de control superior, o crear una experiencia más inmersiva no está de más. Los productos encontrados en las tiendas Samsung, son, como es de imaginar de la marca, así que si bien los precios pueden ser un poco elevados, estamos pagando por calidad y durabilidad. Conoce más de sus productos y disponibilidad en el país en su página oficial para Latinoamérica y Guatemala.

 

1- Click

Si cualquiera puede poner el grito en el cielo con los precios que maneja El Duende, más aún puede hacerse con los precios de Click, que si bien son excesivos, Click es por el momento la mejor tienda de Guatemala para obtener prácticamente lo que sea en cuanto a gaming en computadoras. No solo trabajan con las marcas más destacadas en cuanto a la tecnología lúdica en ordenadores, también en cuanto a sus accesorios, que debemos decirlo, son de lujo. ¿Quieres periféricos ASUS, Razer, Acer, HP, entre otras de calidad profesional para jugar de forma competitiva? Pues Click lo tiene ¿Quieres que tu laptop gamer esté segura a donde quiera que la lleves? Click tiene los mejores maletines y estuches para laptops que no solo podrán llevar tu potente máquina, si no su sistema de enfriamiento y tus accesorios también ¿Necesitas un sistema de enfriamiento para tu poderosa laptop gamer? ¿Adivina qué? Click también lo tiene. Ponemos a Click como nuestro primer lugar ya que no solo tienen locaciones accesibles, si no que además es básicamente la única tienda con tal disponibilidad y variedad de accesorios para gaming en computadora en toda Guatemala. Conoce más de su catálogo en su sitio web.

Video Juegos