Series
Lanzan trailer de la séptima y última temporada de Star Wars: The Clone Wars

Por: Tita

La séptima temporada de la serie animada Star Wars: The Clone Wars estará disponible en la plataforma de Disney + a partir del 21 de febrero, reveló la compañía el miércoles, junto a un nuevo trailer.

"Pronto, la galaxia será rehecha", dice Maul en el video del avance de 2 minutos. "Los Jedi y la República ... morirán".

En el trailer vemos un enfrentamiento épico entre Ahsoka Tano y Darth Maul. También podemos ver a Anakin, Obi-Wan, Yoda y Mace Windu cuando se dan cuenta de que los Jedi pueden haber sido infiltrados por un mal mayor.

La temporada constará de 12 episodios y llevará a la conclusión de la serie, que se desarrolla entre Attack of the Clones y Revenge of the Sith. También es la segunda pieza de contenido de Star Wars que hace su debut en el servicio de transmisión de Disney, después de The Mandalorian, que se estrenó en noviembre de 2019 y ha tenido muy buen recibimiento.

Los episodios se publicarán semanalmente. El 21 de febrero es viernes, por lo que parece que The Clone Wars comenzará los fines de semana de los fanáticos de Star Wars desde entonces hasta el 8 de mayo.

La serie es el último gran proyecto de Star Wars del creador de la franquicia George Lucas, quien ideó el programa junto con Dave Filoni. Las primeras cinco temporadas se transmitieron en Cartoon Network de 2008 a 2013, y una sexta temporada llegó a Netflix en 2014. Esta última estará protagonizada por Matt Lanter como Anakin Skywalker, Ashley Eckstein como Ahsoka Tano, Dee Bradley Baker como el Capitán Rex y los clone troopers, James Arnold Taylor como Obi-Wan Kenobi, Katee Sackhoff como Bo-Katan y Sam Witwer como Maul.

Mira el trailer de la séptima temporada de “Star Wars: The Clone Wars” a continuación:

 

Series