Video Juegos
LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

Por: Marian Von Rayntz

Todas las semanas están llenas lanzamientos increíbles de videojuegos, y esta semana no es la excepción. Entérate qué es lo nuevo para consolas y Pc que nos trae esta semana.

 Call of Cthulhu (Switch) - 8 de octubre

Una nueva aventura basada en la obra del gran escritor estadounidense Lovecraft, donde encarnamos al detective privado Edward Pierce que es contratado para investigar la desaparición de Sara Hawkings. El caso parece estar rodeado de sucesos extraños, deidades de otro mundo y cultos extraños que se convertirán en una verdadera pesadilla para nuestro protagonista.

 

 Concrete Genie (PS4) - 8 de octubre

Esta es una hermosa aventura de acción protagonizada por un joven artista llamado Ash, que se equipa con un pincel mágico con la intención de que su arte haga del mundo un lugar mejor.

Aunque es perseguido por matones, no se dará por vencido para rescatar a su ciudad natal Denska de la oscuridad misteriosa en la a invadido.

 

 John Wick Hex (PC) - 8 de octubre

El título es un juego de acción y estrategia táctica, desarrollado por Thomas Was Alone, Mike Bithell y los creativos de la saga cinematográfica. En este juego, se trataron de utilizar los mismos movimientos de la película para el videojuego incluyendo el estilo de pelea de armas y artes marciales (Gun Fu) utilizada por el actor Keanu Reeves.

 

 

 Yooka-Laylee and the Impossible Lair (PC, PS4, Switch, Xbox One) - 8 de octubre

Un videojuego que de seguro traerá a la vieja escuela al baúl de los recuerdos y es que este juego es creado por Playtonic Games, una compañía formada por antiguos miembros de Rare (Creadores de Banjo y Kazooie). Una mezcla entre gráficos 2D y 3D donde deberás resolver diferentes enigmas de los escenarios y rescatar a los soldados del batallón de la reina Phoebee, en escenarios con mazmorras y rompecabezas. 

Mistover (PC, PS4, Switch) - 10 de octubre

Es un juego de rol místico, donde deberás embarcarte en diferentes expediciones para encontrar la clave de la supervivencia y siempre pensar muy bien cuál será tu próximo movimiento porque tu futuro podría cambiar. Crea tu propio cuerpo y explora a través de varias regiones en El Pilar de la Desesperación: Bosques, montañas ciudades, castillos y muchos escenarios más.

 

 River City Melee Mach!! (PC, PS4, Switch) - 10 de octubre

Esta es una popular serie de videojuegos de acción que salió en 1986, aunque ahora es adaptado a los gráficos actuales aún mantiene la mayoría de características del juego que salió hace 33 años. Tiene más de 180 personajes y cuenta con modalidad Battle Royal pero se puede disfrutar la historia en modo solitario. 

 

 AeternoBlade 2 (PS4, Switch, Xbox One) - 11 de octubre

La historia trata de Freyja que debe viajar con un arma llamada AeternoBlade para vengarse de Baladim, señor de la niebla, que destruyó su pueblo y mató a su gente.

En este juego debemos combatir al enemigo en diferentes escenarios resolviendo misterios y aventurarnos en nuevas dimensiones para acabar con Baladim.

 

 Doraemon: Story of Seasons (PC, Switch) - 11 de octubre

Este juego resulta de la colaboración entre Story Of Seasons y los creadores del popular manga de Doraemon. En este título, el jugador tendrá que gestionar una granja repleta de cultivos y animales haciendo uso de las herramientas e inventos de nuestro querido personaje. Adicionalmente tendrás que crear relaciones con los aldeanos y explorar el pueblo durante el transcurso del juego.

 

 

Frostpunk: Console Edition (PS4, Xbox One) - 11 de octubre

En este juego estaremos obligados a sobrevivir de cualquier manera que sea posible a las gélidas temperaturas en un mundo postapocalíptico. El método que se utilice para ello dependerá de los jugadores, aunque las decisiones que tomen siempre caerán en un gran dilema moral. No te imaginas las cosas que deberás hacer con la necesidad de sobrevivir.

 

Grid (PC, PS4, Xbox One) - 11 de octubre

 Es un juego de carreras que combina el realismo con lo arcade, en el cual debemos enfrentarnos a 400 jugadores más. Estos oponentes tienen inteligencia artificial y “memoria” que hace que al golpearlos o ganarles continuamente, se vuelvan mucho más agresivos en contra nuestra.

 

 

Killer Queen Black (PC, Switch) - 11 de octubre 

Este es un remake de una de las plataformas de videojuegos arcade en el que cuatro jugadores se enfrentan por la victoria.

Hay diferentes formas de lograrlo: Se puede ganar recogiendo objetos y llevándolos de vuelta a la base, eliminando a la reina rival o ganando una cabalgata de caracoles. 

 

Video Juegos