Tecnología
LA NUEVA MOLE DE XIAOMI 

Por: Marian Von Rayntz

La marca china Xiaomi presenta su nuevo caballo de batalla, el nuevo Mi Note 10, un Smartphone con una batería de 5.000 mAh, una cámara de 108 megapíxeles y un zoom híbrido de diez aumentos. El cual estará disponible el 15 de noviembre desde 549 euros por la versión normal, de 6 GB y 128 GB de almacenamiento y 649 euros 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

BATERÍA

¡Increíble! ¿verdad? Pues después de introducir lo que veremos en este poderoso Smartphone, te contare a que equivale tener 5.260 mAh en un celular. Resulta que podrías estar hasta 40 horas en llamadas, 22 horas reproduciendo videos o 26 horas de navegación web sin preocuparte y usándolo constantemente puede durar hasta dos días sin tener que recargarlo.

Esto lo hace más poderoso que la batería de otros Smartphone de gama alta como la Galaxy Note 10+ que tiene 4.300 mAh y el del Huawei mate 30 Pro el cual tiene 4.500 mAh. La carga rápida de batería máxima es de 30w de potencia, lo que significa que recarga 58% en 30 minutos y 100% en 65 minutos. Por eso es imprescindible hacer uso del adaptador de corriente original del fabricante.

PROCESADOR

El pilar central del Mi Note 10 es el procesador Snapdragon 730g de Qualcomm, el cual es un procesador sumamente eficiente y pensado para móviles gaming por eso tiene una g en el nombre. Esta evolución del snapdragon 730 estándar. Permitirá mayor potencia gráfica y buen desempeño en el uso de las aplicaciones. Sin embargo, aún no es más potente que las versiones que tienen 855 y 855+  de la competencia como Pixel 4 o el One plus 7T.

CÁMARAS

En la región posterior, se encuentra un total de cinco cámaras. Las cuales, tanto en conjunto como en particular, son uno de los aspectos más interesantes de este teléfono.

OTRAS ESPECIFICACIONES

Otras características de este teléfono incluyen: 6 GB de RAM y 8GB en la versión pro, 256 GB de almacenamiento y una pantalla de 6.47 pulgadas con súper AMOLED de Samsung cuenta con una resolución de full HD+.

Tecnología