Cómics
La Nueva Era de los Héroes de DC

Rebirth es posiblemente lo mejor que ha hecho DC después de haber pasado por momentos que no convencieron a todos. The New 52 y Convergence fueron de calidad dudosa en muchas instancias y no estuvieron exentas de críticas, sin embargo DC Rebirth trajo de vuelta a muchos personajes clásicos, con sus apariencias clásicas incluidas e incluso las series que están fuera la de continuidad Rebirth actuales, son bastante buenas, solo hay que ver Dark Nights: Metal para saber de lo que hablamos.

 

Pero además de las series que incluyen a sus personajes centrales, DC comenzó el año con nuevos personajes, las nuevas series estarán de una forma u otra relacionadas con el evento Dark Nights: Metal, incluso los mismos creativos de DC Comics han creado esta iniciativa llamada 'Dark Matter', dándonos idea de por donde podría ir el final de 'Metal' y como podría desencadenar este nuevo 'universo' de héroes.

Aunque también pensamos que los últimos dos números de Metal explicarán mucho.

 

Ahora bien ¿Quienes son estos nuevos héroes, o en algunos casos equipos de héroes?

 

Damage

Ethan Avery es un soldado que solo quiere servir a su país, pero en cambio, ha sido convertido en un monstruo. Con un concepto un poco similar a The Hulk de Marvel Comics, Damage toca temas diferentes como la lealtad, el patriotismo y qué ocurre cuando esas cosas se ven traicionadas por quienes los patriotas han jurado proteger. El primer número de Damage fue lanzado el pasado 17 de Enero y pronto el número 2 de su serie en solitario estará disponible, el 21 de este mes.

Podrá tener poderes similares a los de Hulk, pero Damage se ve genial.

© DC Comics

 

The Silencer

Madre abnegada de día, asesina a sueldo de noche. The Silencer es un personaje del que nunca habías oído hablar puesto que es tan eficiente que nunca nadie supo de su existencia hasta ahora. Habiendo podido salir de su vida como asesina, como siempre el pasado vuelve para cobrarnos factura y en este caso, su pasado como asesina vuelve con el rostro de Talia Al Ghul...

The Silencer es una 'Asesina de Familia'.

© DC Comics

 

The Immortal Men

Un equipo secreto de protectores del universo quienes constantemente luchan contra la 'House of Conquest', liderados por The Immortal Man, a quien vimos en 'Metal' también, ahora deben acudir a un nuevo metahumano llamado Caden Park, cuyos poderes pueden asegurar la victoria del equipo de heróes contra la poderosa House of Conquest, el primer número de The Immortal Men será lanzado el 11 de Abril de este año.

El arte de esta serie será de Jim Lee, no necesitamos saber más para estar seguros de que será genial.

© DC Comics

 

The Curse of Brimstone

The Curse of Brimstone, cuyo primer número será lanzado este 4 de Abril, relatará la historia de Joe Chamberlain, quien haría lo que fuera para proteger su pueblo natal, incluso hacer un pacto con un demonio. Ahora Chamberlain posee el poder de 'Brimstone', del fuego y la destrucción, y deberá de buscar y derrotar al demonio con el que hizo el trato, antes de que sus nuevos poderes destruyan el pueblo que juró proteger.

Para proteger tu pueblo y a tu familia, hacer un pacto con un demonio no es la mejor de las ideas.

© DC Comics

 

Sideways

Derek James, un estudiante de preparatoria que durante los eventos de Dark Nights: Metal cayó en una fisura hacia la dimensión de la materia oscura, ahora es un conducto de las fisuras y puede abrirlas a voluntad como el héroe 'Sideways', pero con este gran poder viene un costo, cada vez que lo hace, crea grietas en la realidad y debe aprender como reparar el daño que está causando. El primer número de Sideways saldrá a la venta este 14 de Febrero.

'Sideways', porque se mueve entre dimensiones paraleas, que creativo...

© DC Comics

 

The Terrifics

Este equipo conformado por Mr. Terrific, Metamorpho, Plastic Man y Phantom Girl quedan ligados por el Multiverso Oscuro de 'Metal' y ahora perdidos en una dimensión que no es la suya, deben trabajar juntos para poder regresar a casa, pero también deberán intentar encontrar a Tom Strong, quien puede ayudarlos. El primer número de The Terrifics sale a la venta este 28 de Febrero.

'Es bueno ya no tener la forma de un huevo.'

© DC Comics

 

The Unexpected

The Unexpected girará en torno a un grupo de jóvenes superhéroes que tratan de mostrarle al mundo que son más que la suma de sus errores del pasado. Todos tratando de tener una segunda oportunidad para hacer bien las cosas. Aún no hay fecha de lanzamiento para su primer número.

Es 'inesperado' tener segundas oportunidades.

© DC Comics

 

The New Challengers

No mucho se sabe de este nuevo equipo de personajes de DC Comics, sin embargo si se sabe que todo dará inicio cuando la 'Challengers Mountain' regrese después de muchos años de estar desaparecida. Tampoco hay fecha de lanzamiento para el primer número de The New Challengers.

¿Podrá ser el regreso de los Challengers of the Unknown?

© DC Comics
Cómics