Anime
La maratón más grande de Pokémon inicia hoy

Por: Lucano

Coincidiendo con el final del Pokémon World Championships 2018 el día de ayer, Twitch Presents nos trae uno de los eventos más ambiciosos del mundo del anime y el stream en vivo. A partir del día de hoy, terminando en junio del próximo año, con las 19 temporadas de Pokémon transmitiéndose de lunes a jueves entre semana y con retransmisiones y un evento de película por semana cada domingo.

 

Mire la primera serie de episodios todos los lunes a jueves a partir de las 10 AM hora del pacífico, con repeticiones el sábado siguiente en TwitchPresents2. Luego, vuelva al canal principal los domingos a las 10 AM PT para ver el evento de la película semanal.

 

Además, Twitch Presents tiene no sólo planeado el darnos esta maratón, si no como es costumbre en los streams, habrá eventos que harán de la experiencia mucho más intereactiva y lo describe de la siguiente forma: "Si crees que tienes lo que se necesita para ser un Maestro Pokémon, pruébalo con la extensión Twitch Presents: Pokémon Badge Collector. Atrapa Pokémon a medida que aparecen en la pantalla para ganar puntos y aumentar tu colección para tener la oportunidad de convertirte en el mejor Entrenador del chat de Twitch." Esto se trata del usual sistema de "tokens" de Twitch en sus chats y permitirá que la comunidad pueda interactuar en mini juegos durante la transmisión, ya que la maratón no incluirá vídeo en vivo de presentadores o streamers de ningún tipo, solo horas, de horas de Ash, Pikachu, Brock, Misty y demás personajes del mundo Pokémon para que celebres esta saga a lo grande.

Desde los juegos, hasta el anime, siempre hemos querido "atraparlos a todos".

© 4Kids Entertainment

 

Este es solo el comienzo de una celebración de 10 meses de Pokémon. Todo comienza hoy, 27 de agosto a las 10 AM PT, en aproximadamente una hora. Puedes seguir "twitchpresents" para obtener más información y ver la maratón en Inglés, o si prefieres verla en Francés, Alemán, Español, Italiano o Portugués de Brasil, sigue esos canales para disfrutar de la maratón en tu idioma.

 

Esta será una de las transmisiones en vivo más grandes del mundo relacionadas con Pokémon, aunque no sabemos si pueda igualar a "Twitch Plays Pokémon", un un canal de streams y experimento social, en el que la comunidad de Twitch jugó los juegos de Pokémon usando comandos de acción por medio del chat. El stream mantiene el Record Guinness por "Tener la mayor cantidad de participantes en línea en una transmisión de un juego de un solo jugador".

Twitch Plays Pokémon hizo época en su momento y ha sido inspiración para incontables memes desde entonces, continuando con juegos de cada generación.

 

¿Piensas seguir la maratón de Pokémon en Twitch? ¿Crees poder atraparlos a todos durante los 10 meses de duración? ¡Comenta! Y no te olvides también de acompañarnos a convertirte en un Maestro Pokémon en Twitch.

Anime