Video Juegos
La Liga Centroamericana de Deporte Electrónico da inicio

Por: Lucano

Este 24 de Marzo dará incio la Liga Centroamericana Verano 2018, esta será su primera edición y el vídeo juego que ocupará el evento es League of Legends, el cuál aún hoy sigue siendo uno de los eSports más exitosos de todos los tiempos, si no el más exitoso. Las inscripciones a la liga ya están abiertas, todo coordinado por The Road Tech y RCG

 

Hay algunas cuantas reglas en cuanto a la inscripción y quienes pueden participar, pero en general, es una liga dedicada a la actividad de "LOL" en la región de Centroamérica. Lo básico es que debes de tener al menos 14 años para participar, ser ciudadano de alguno de los países participantes de la región y por supuesto, tener un equipo de League of Legends de no menos de 5 integrantes y no más de 8.

Si eres ciudadano de uno de estos países, ya tienes un pie adentro en la liga.

 

La inscripción por equipo tendrá un costo total de $35 y los equipos ganadores de cada país ganarán un total de $500 para distribuirlos entre sus miembros, pero además, ganarán el pase para representar a su país en la liga en Costa Rica, con vuelo y hospedaje pagados, además de $1000 para el equipo ganador.

La supremacía de la región es lo que está en juego.

 

Región Central Gaming (RCP) es una organización centrada en realizar torneos de diferentes videojuegos con el fin de hacer crecer la comunidad y el deporte electrónico a nivel regional. Este año además de la Liga Centroamericana, se llevará a cabo por primera vez el Connecturday Panamá que será la séptima edición del ya conocido evento, que reúne a todos los amantes de los videojuegos en Ciudad de Panamá, este 19 y 20 de Mayo.

Y no podemos esperar para el próximo en Guatemala.

Video Juegos