Series
La fama puede ser pesada y Jeffrey Dean Morgan lo sabe

Por: Lucano

Recientemente el actor más conocido por interpretar al antagonista principal de la serie The Walking Dead, Negan, Jeffrey Dean Morgan expresó por medio de su cuenta oficial de Twitter que no es grato para él y su familia que tantos fanáticos lleguen a tomarse fotos frente a su casa, con él, e incluso toquen su timbre en momentos inoportunos, a casi toda hora del día.

Algunos podrán considerar dicho mensaje y medidas un poco extremas, pero vamos, es la residencia privada del actor, está en su derecho.

 

Si bien Jeffrey Dean Morgan no es la primea celebridad en experimentar este tipo de acoso, es cierto que gracias al sistema de posicionamiento global, el seguimiento en redes sociales, entre muchas otras facilidades, hacen que este tipo de acoso sea mucho más común, y espeluznante estos días. El actor incluso compartió en una entrevista el hecho de que había aceptado el papel en "Rampage" porque quería que sus fanáticos no pensaran que vive llevando un bat de baseball envuelto en alambre de púas a todos lados consigo.

Aunque esto puede ser un poco difícil de olvidar, después de cosas tan geniales como esta...

 

Aparentemente su participación en la cinta de acción protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson no dio resultado y hace un par de días finalmente se decidió a publicar ese mensaje, con la intención de reducir el acoso del que es víctima en su propia residencia.

Series