Series
La amada Teen Titans del 2003 podría regresar

Por: Lucano

Tara Strong, a quien recordaran como la voz original de Raven en Teen Titans reveló recientemente que si la nueva película de Teen Titans GO!, "To the Movies" tiene éxito, los ejecutivos de Warner Animation considerarán darle una sexta temporada a la amada serie animada original del equipo de jóvenes héroes de DC Comics:

 

"GUAU. Solo para que todos sepan ... en una sesión de cine de hoy, nos dijeron que si la película #TTGO patea todos los traseros, ellos harían nuestro show al mismo tiempo que #Season6 ... ¡EN SERIO! ¡Entonces ve a verla! ¡Incluso si la odias!"

Ver esto, por hora y media, para recuperar Teen Titans, podría valer la pena.

 

La serie que se transmitió de 2003 a 2006 y que tuvo su propia cinta, Trouble in Tokyo, fue una sensación, sin embargo fue cancelada por el productor David Slack debido a bajos números y quejas de los ejecutivos, además de que Mattel (una subsidiaria) quería que el show muriera porque no eran ellos quienes poseían los derechos de manufactura de juguetes del show, si no Bandai Namco.

 

Siguiendo el éxito de los cortometrajes de DC Nation, New Teen Titans; el spin-off, Teen Titans GO! se estrenó en 2013. Sin embargo, éste es mucho menos serio que su predecesor, enfocándose en la vida adolescente de los protagonistas y sus aventuras cómicas llenas de acción.

 

La cinta se estrenará el próximo mes. En ésta los héroes se dan cuenta que cada personaje de DC tiene su propia película, y ellos quieren hacer lo mismo. Desafortunadamente, nadie los toma en serio, así que crean a su propio enemigo que los haga dignos de tener su propio filme.

 

La noticia de que podría haber una nueva temporada del show original de Teen Titans viene llega de forma refrescante, ya que con remakes de pobre calidad visual como Thundercats Roar, un poco del arte original de shows de sábado por la mañana, no nos cae nada mal ¿Qué piensan? ¿Hará esto que valga la pena ir al cine a ver Teen Titans GO! To the Movies?

Estos son los Teen Titans que conocemos y amamos ¿Qué tanto los queremos de vuelta? ¿Lo suficiente como para hacer que la película de "GO!" tenga éxito?

Series