Video Juegos
JUEGOS DE LA SEMANA

Por: Marian Von Rayntz

¿Quieres saber cuáles son los próximos lanzamientos de juegos de esta semana? Aquí encontrarás el calendario con las fechas de lanzamiento de los juegos actualizadas día a día para que puedas conocer qué juegos ya han salido o saldrán a la venta en esta semana.

Además en notas anteriores también podrás ver que juegos ya están disponibles visitando la página web de Geektenango

Los videojuegos que estrenan esta semana abarcan muchas increíbles opciones para diferentes consolas, Pokémon Escudo/Espada, Star Wars: Jedi Fallen Order, Age of Empires 2: Definitive Edition, entre otros, así que no dejes de divertirte con todas las opciones que hay para ti.

Romancing SaGa 3 (PC, PS4, Switch, Vita, Xbox One, smartphones) - 11 de noviembre.

Es una versión remasterizada de un título clásico que se lanzó en Japón en 1995 para Super Nintendo, renueva el diseño de personajes y escenarios, aporta cambios a la interfaz del usuario, y adapta su sistema de control a las particularidades de estas nuevas plataformas.

 Este RJPG de square Enix nos permite escoger entre ocho protagonistas distintos con su propia historia y habilidades especiales.

 

The Legend of Bum-Bo (PC) - 12 de noviembre

Este es un título que mezcla los rompecabezas con RPG, batallas por turnos y elementos procedimentales que garantiza novedades en cada partida.

Nuestro protagonista, deberá enfrentarse contra una infinidad de enemigos trastornados, niños perdidos, y a la criatura que le ha robado su moneda favorita. Durante las batallas se podrán recolectar objetos que se podrán modificar, mejorar y combinar para dar rienda suelta a muchas alocadas batallas.

 

Yaga (PC, PS4, Switch, Xbox One) - 12 de noviembre

 En este juego los jugadores se ponen en la piel de Ivan, un herrero manco que ha sido maldito con mala suerte. Nuestro protagonista estará en medio de un zar que le asigna tareas imposibles, una bruja misteriosa que quiere manipularlo, su abuela, que insiste en que se case. 

Age of Empires 2: Definitive Edition (PC) - 14 de noviembre

¡Llegó por fin! La versión mejorada de la secuela de uno de los juegos de estrategia más premiados y queridos de todos los tiempos. Este juego celebra el vigésimo aniversario, presentando ahora sus gráficos en 4k, remasterizando su audio y los efectos sonoros y estrenando una campaña nueva llamada The Last Khans. Ofrecerá modo espectador y modo streaming nativo para retransmitir partidas.

 

Kingdom Under Fire II (PC) - 14 de noviembre

Es una nueva entrega de la afamada saga de acción y estrategia de la compañía coreana Blueside. Es un título de estrategia en tiempo real, pero también un RPG, y por supuesto tiene una vertiente online que se asemeja a la de un MMO (multijugador Online Masivo).

Podemos elegir entre cinco clases de personajes diferentes, y además tenemos un puñado de tropas para cuando cambiemos a modo RTS y nos toque dirigirlas.

 

Jumanji: The Video Game (PC, PS4, Switch, Xbox One) - 15 de noviembre

 

Es un videojuego bajo planteamiento típico de aventura de acción en tercera persona, en Jumanji: debemos colaborar hasta con tres amigos ya sea online o a pantalla dividida para encontrar tesoros en un mundo muy particular y peligroso, mientras luchamos contra saqueadores de tumbas (algo creepy), estrafalarios animales exóticos y criaturas extrañas salidas directamente de nuestras pesadillas. 

 

Pokémon Escudo/Espada (Switch) - 15 de noviembre 

Sin lugar a duda los juegos más esperados de todo el año. Prepárate para explorar Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde apacibles campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas.

Elige a tu compañero pokémon para comenzar la aventura, y atrapa, entre e intercambia pokémon para crear tu propio equipo y así hacer frente al desafío de los gimnasios.

En Galar podrás encontrar nuevas funciones y modos, como, por ejemplo, los fenómenos Dinamax y Gigamax que hace que los pokémon se vuelvan más grandes y poderosos; una amplia área silvestre para explorar; Incursiones Dinamax multijugador y mucho más. También podrás jugar y cocinar en compañía de tus pokémon en el poké campamento. 

 

Star Wars: Jedi Fallen Order - 15 de noviembre

Un juego de aventura y acción basada en la popular franquicia intergaláctica de George Lucas. Cal Kestis es uno de los últimos supervivientes de la orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan a la fuga.

Huye del imperio y de sus siniestros inquisidores que intentarán darte caza.

Desarrolla tus habilidades de la fuerza. Mejora tus técnicas con la espada láser, explora los antiguos misterios de la civilización perdida hace muchos años y desvela nuevos conocimientos de la fuerza. Solo entonces podrás reconstruir la Orden Jedi.

 

Terminator: Resistance (PC, PS4, Xbox One) - 15 de noviembre

Un juego de acción en primera persona que nos contará una historia original basada en las películas de la saga de Terminator 1 y 2, desarrollándose en la versión destruida de la ciudad de Los Ángeles casi 30 años después del día del juicio final.

Transcurrirá en la Guerra del futuro vista en las cintas dirigidas por James Cameron, presentándose a un nuevo héroe, Jacob Rivers, un soldado de la división de resistencia del Pacífico, que acabará siendo el objetivo propietario de Skynet y sus legiones de terminators.

 

Tokyo Ghoul:re Call to Exist (PC, PS4) - 15 de noviembre

El título reúne a los personajes del animé como: Tooru, Mutsuki, Ginshi Shirazu, Haise Sasaki entre otros. Apuesta por la acción rápida y dinámica, mientras los jugadores conocerán la historia de tres personajes que pondrán a prueba su supervivencia. Se podrá luchar en campos de batalla muy diversos entre sí, mientras plantamos cara a los enemigos y criaturas que no dudarán en salir a nuestro encuentro.

Contará con diferentes funcionalidades online, que incluye modo cooperativo y la división de los jugadores en grandes equipos. 

Video Juegos