Video Juegos
JUEGOS DE ESTRENOS SEMANA DEL 27 DE ENERO AL 2 DE FEBRERO

Por: Marian Von Rayntz

La mayoría de los juegos que verás en este listado no son muy conocidos, por supuesto que algunos ya conocerán la trama de los títulos y los esperan con ansias. Pero para los que no los conocen,  pueden darles una oportunidad porque sin duda se ven muy divertidos y el desarrollo del juego los sorprenderá.

Así que puedes darle un vistazo a los estrenos de la semana.

 

JOURNEY TO THE SAVAGE PLANET (PC, PS4, XBOX ONE) - 28 DE ENERO

Este es un título de misterio y aventura en primera persona, ambientado en un planeta distante y peligroso, en el que los jugadores deberán vivir su propia historia y declarar si se trata de un lugar habitable o no para la humanidad.

Como miembros de Kindred Aerospace "la cuarta empresa de exploración interestelar", tendremos que investigar nuevas fronteras y combatir contra los peligros en forma de alienígenas que el espacio guarda para nosotros, Journey to the Savage Planet es muy pausado. No hay una ruta fija que seguir y se premia la exploración.

Un juego de humor irreverente creado por el estudio anteriormente independiente Typhoon Studios  y recientemente adquirido por Google para trabajar en Stadia.

 

 

 

 

KENTUCKY ROUTE ZERO: ACT V (PC) - 28 DE ENERO

Casi cuatro años después del lanzamiento del Acto IV en 2016. Ese mismo día, la versión de consola del juego, también conocida como Kentucky Route Zero: TV Edition , se lanzará en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. 

Es un juego de aventura realista y mágica de actor diferentes, sobre una carretera secreta que atraviesa las cuevas debajo de Kentucky y las personas misteriosas que la recorren. No contiene ninguno de los acertijos o desafíos tradicionales que esperarías del género. En cambio, es mucho más surrealista: una aventura narrativa de ritmo lento con una cualidad casi onírica.

 

KENTUCKY ROUTE ZERO TV EDITION (PS4, SWITCH, XBOX ONE) - 28 DE ENERO

Al igual que el anterior pero en una versión completa de una aventura episódica de realismo mágico sobre una autopista secreta en las cuevas que hay debajo de Kentucky. Un repartidor de muebles antiguos que intenta realizar la última entrega de su pequeña tienda se pierde en el camino y se encuentra con una reparadora de televisores embrujados, un niño con un águila gigante como hermano, un par de robots músicos y otros cuantos personajes.

Juntos, exploran las autopistas nocturnas y los caminos rurales de Kentucky, el histórico río Echo en ferri y la misteriosa ruta Zero, la autopista secreta que atraviesa Mammoth Cave.

 

 

PILLARS OF ETERNITY II: DEADFIRE COMPLETE EDITION (PS4, XBOX ONE) - 28 DE ENERO

Es un videojuego de aventuras clásico de rol de Obsidian Entertainment, el experto estudio desarrollador de algunas de las obras maestras del género. Busca emular de forma directa la sensación de estar jugando a un título de papel, lápiz y dados, enfocándose para ello en una narrativa profunda y ambiental.

La trama nos llevará a combatir contra un peligroso y antiguo dios que ha sido capaz de poseer una enorme estatua milenaria, con la que se ha dispuesto a desatar el caos de forma corpórea por el archipiélago de Deadfire. Mientras navegamos por estas islas y luchamos contra cultos extraños, facciones y criaturas fantásticas, descubriremos unos de los guiones más perfilados del género en los últimos años, con decisiones, diálogos muy trabajados a través de una ingente cantidad de texto y decenas de misiones. 

Esta versión del aclamado RPG de Obsidian Entertainment incluirá todas y cada una de sus expansiones junto con las actualizaciones que se han ido habilitando en PC. Esto supone que, además de disfrutar de la extensa aventura original, que ya de por sí durarán decenas de horas, se podrá acceder a los DLC Beast of Winter, The Forgotten Sanctum y Seeker, Slayer, Survivor.

 

Video Juegos