Video Juegos
JUEGOS DE ESTRENO SEMANA DEL 13-19

Por: Marian Von Rayntz

Mis amigos gamers, espero que hayan tenido un buen fin de semana. Les traigo los estrenos de la semana y lo mejor es que las compañías han comenzado a poner sus mejores cartas sobre la mesa y nos muestran los grandes lanzamientos que están por llegar, tanto a PC como a las consolas.

A continuación repasamos todos los títulos que están por llegar y si quieres en el siguiente link podrás ver un repaso de los que ya se han estrenado. Geektenango videojuegos de estreno 2020

 

The Alliance Alive HD Remastered (PC) - 16 de enero

Es la adaptación del videojuego original de Nintendo 3DS para PC, Switch y PS4 con gráficos revisados y una serie de mejoras en la experiencia de juego. En este juego nos convertimos en un grupo de héroes que debe solventar una situación extrema.

La historia nos traslada hasta un mundo ficticio en el que reinan los demonios, que en esta aventura reciben el nombre de Daemons. Tiempo atrás dicho mundo fue dividido en diversos reinos custodiados por dichos monstruos para mantener la paz entre los humanos.

Pero, a fin de cuentas, se trata de una paz malsana debido a que dicha humanidad vive bajo el desprecio de los Daemons, unos seres de aspecto humanoide pero naturaleza animal.

 

A Long Way Down (PC) - 16 de enero

Inspirado en Darkest Dungeon, Slay the Spire y Hand of Fate, en A Long Way Down tendrás que armar tu grupo y usar tus cartas para sobrevivir, luchar y construir tu camino a través de un oscuro laberinto de monstruos.

Este es un videojuego que combina mecánicas de rol y construcción de mazos que nos desafía a tratar de escapar de un laberinto donde reina una mente maestra astuta y malvada. Como tal, hemos de escoger sabiamente las cartas para sobrevivir, luchar y avanzar por un oscuro y tortuoso camino donde habitan monstruos y otros obstáculos.

El título actualmente contiene entre dos y tres horas de juego, alrededor de 40 cartas, 3 personajes jugables y una docena de monstruos.

 

 

 To the Moon (Switch) - 16 de enero

Publicado originalmente en el año 2011 bajo el motor gráfico RPG Maker, este indie te traslada a una emotiva aventura que gira alrededor de los recuerdos.

Su argumento tiene como protagonistas a dos médicos que se adentran en la memoria de un hombre moribundo para cumplir su último deseo. Gracias a una avanzada tecnología pueden alterar los recuerdos del paciente y originar otros nuevos de cosas que realmente no ocurrieron antes de que muera. El objetivo es por ello cumplir el último deseo de esta persona: ir a la Luna.

 

 

Untold Stories (Switch) - 16 de enero

Combina las clásicas aventuras de texto y las point-and-click con una presentación moderna, cuatro historias cortas que se agrupan en una sola antología de misterio que obtuvo gran reconocimiento por parte de la crítica desde su lanzamiento.

La desarrolladora No Code modificó la experiencia de usuario y los controles de su primer juego para aprovechar los Joy-Con de Nintendo Switch.

 

 

Dragon Ball Z: Kakarot (PC, PS4, Xbox One) - 17 de enero

La saga continúa. El juego narrará los acontecimientos de la popular serie de animación Dragon Ball Z. De ahí a que los creadores hayan deslizado que será muy nostálgico y clásico, aunque sin renunciar a algunas mecánicas y dinámicas más novedosas. Incluirá, como los últimos títulos, combates en tiempo real, pero contará con una gran libertad de movimientos para ir en búsqueda de peleas contra otros guerreros.

Un RPG de acción y mundo abierto ante la que apetece perderse durante más de 30 horas. Nos narrará las aventuras de Goku durante Dragon Ball Z de una forma inédita hasta la fecha. El videojuego comienza en una de las etapas doradas del manga y el anime, y nos llevará hasta el final de la saga de Namek, momento en el que Goku se transforma en Superguerrero.

Por tanto, podemos asumir que empezará con la llegada del hermano de Goku a la Tierra, hecho que daba inicio a Dragon Ball Z.  Está siendo desarrollado por CyberConnect2.

 

 

 

 

Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore (Switch) - 17 de enero

Únete a un grupo de estrellas que buscan llegar a lo más alto de la industria del entretenimiento mientras intentan detener una invasión interdimensional en Tokio en este juego de rol con mucho estilo.

Explora zonas muy conocidas del Tokio moderno, ayuda a un grupo de aspirantes al estrellato y defiende el mundo de la amenaza de los Mirages: seres similares a espectros que están invadiendo nuestro mundo y despojando a la gente de su creatividad. Reúne fuerzas con héroes del universo de Fire Emblem y controla sus habilidades extraordinarias para plantar cara al enemigo.

Cuando no estés buscando fama y fortuna en las historias secundarias o explorando los rincones de Tokio, te adentraras en mazmorras de pesadilla en la Idolasphere para tratar de frenar la invasión de los Mirages. 

 

 

 

Video Juegos