Video Juegos
JUEGOS DE ESTRENO LA PRIMERA SEMANA DE NOVIEMBRE

Por: Marian Von Rayntz

Se fue octubre y casi termina el año Y aún nos quedan muchos títulos para disfrutar, noviembre empieza con muy buena pinta en videojuegos así que he recopilado para ti, los estrenos más emocionantes de la semana. 

Podrías intentar salvar a la humanidad de su inminente extinción con el juego Death Stranding, o tal vez intentar ganar una medalla olímpica en el juego Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, o tal vez te gustaría aventurarte en el salvaje oeste con Red Dead Redemption 2, cualquier opción es buena y aun así hay más opciones para divertirte. 

No te pierdas el listado de lanzamientos de la semana 

Blacksad: Under the Skin (PC, PS4, Xbox One) - 5 de noviembre

Es un juego de aventura gráfica de detectives basada en el popular cómic español. Estaremos en la piel del detective John Blacksad en la pista de un nuevo caso donde Joe Dunn, el dueño de un club de boxeo, es hallado ahorcado y su gran promesa Robert Yale desaparece.

Así que tu trabajo es investigar el caso de la desaparición de Yale.

 

Red Dead Redemption 2 (PC) - 5 de noviembre

 Este juego es la secuela de aventura y acción del Oeste de Read Dead Redemption a cargo de Rockstar Games que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América.

Una versión que ofrece la mejor experiencia gráfica jamás visto en un título de la presente generación. Cambia totalmente la perspectiva que se tenía sobre las consolas para pc. Además de ofrecer nuevas armas, 2 nuevos mapas también  Red Dead en línea con todas las mejoras lanzadas anteriormente.

 

 Just Dance 2020 (Switch, PS4, Xbox One) 5 de noviembre

Es una versión de aniversario de 10 años y tendrá 40 éxitos de los más escuchados en la actualidad. Ideal para jugar con amigos para divertirse más en el modo cooperativo, el cual reúne a los usuarios para combinar las partituras y dominar la pista de baile.

Los jugadores pueden sumergirse en el mundo de Just Dance y pasar por 10 años de diversión y creatividad sin fin con una colección digital de stickers que reflejan la última década del juego.

 

Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition (PC, PS4, Xbox One) - 5 de noviembre

Llegará a las tiendas con el juego base y todos los contenidos descargables incluidos, en este caso, con una lista de hasta 7 DLC que llegaron al videojuego durante los siguientes meses.

Además se incluirá un traje nuevo y exclusivo, elemento extra que también estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios que hayan adquirido el pase de temporada del título.

 

Death Stranding (PS4) - 8 de noviembre

Después del colapso de la civilización, Sam Bridges debe recorrer un paisaje devastado y repleto de amenazas de otro mundo para salvar a la humanidad de su inminente extinción. De la mano del legendario creador de juegos Hideo Kojima, llega una experiencia completamente nueva para la consola PS4.

En un futuro cercano, misteriosas explosiones han sacudido al planeta, desencadenando una serie de eventos sobrenaturales conocidos como Death Stranding. El panorama no es muy prometedor: el mundo está repleto de extraordinarias criaturas espectrales, y el planeta se encuentra al borde de la extinción masiva. Ahora depende de Sam Bridges abrirse camino por el páramo devastado y salvar a los humanos de una extinción inminente.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 (Switch) - 8 de noviembre

Como ya sabemos Tokio trabaja en la organización de los Juegos Olímpicos 2020 que tendrán lugar en la capital nipona. Nada mejor para empezar la celebración de los juegos que un videojuego desarrollado por SEGA, que reúne a varios personajes famosos de los videojuegos en una competición por el oro.

Veremos a personajes como Mario, Luigi, Peach, Bowser, Sonic, Tails, Knuckles y a Dr Robotnik competir entre ellos en diferentes disciplinas olímpicas como 100 metros listos, saltos de trampolín, Judo, Kayak Individual, maratón, Tiro y Voleibol y en su modalidad 3D, deportes como Atletismo, natación, futbol, karate, Surf entre otros. 

La demo ya se encuentra disponible en la tienda online de Nintendo Switch. Dos experiencias diferentes para dos consolas distintas.

 

El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios: Edición Deluxe (Switch) - 8 de noviembre

En esta próxima entrega de la serie de los misteriosos puzzles, el famoso profesor Hershley Layton ha desaparecido y su hija Katrielle pasará a ser la protagonista encargada de resolver las incógnitas.

Este juego incluirá más de 40 puzles nuevos y también los de la versión del 3DS renovados. Presentará mejoras en el diseño gráfico, donde la información clave de cada rompecabezas se podrá ver en una sola pantalla.

Need for Speed Heat (PC, PS4, Xbox One) - 8 de noviembre

Es la nueva entrega de la emblemática saga de conducción arcade de EA. Cambiando de planteamiento, esta secuela nos llevará a Palm City, un nuevo mundo abierto en el que se desarrollarán todas las nuevas carreras de videojuego.

En este nuevo lanzamiento se mantendrá fiel a la tradición de autos nuevos y una banda sonora que se adaptará con la iluminación y la acción del juego podremos ver circuitos callejeros, mejores autos, persecuciones con la policía que se convertirán en lo más entretenido de esta nueva versión.

 

Video Juegos