Video Juegos
JUEGOS DE ESTRENO

Por: Marian Von Rayntz

Esperemos que ya estés fuera del shock con todo lo que pasó con Fortnite para poder ver otras opciones de juego mientras que regresa tu opción principal.

En el mundo de los juegos todo es tan variado y hay muchas opciones para competir y divertirte a lo grande así que toma en cuenta los estrenos de esta semana y puede que encuentres una nueva opción para pasar tus tardes entretenidas.

Overwatch (Switch) - 15 de octubre

¡YA CASI ESTÁ LISTO! Podrás luchar por el control donde se disputa 28 ubicaciones internacionales desde cualquier lugar con conexión internet. La edición que se pondrá a la venta será la de Overwatch-Legendary Edition lo que incluye todos los héroes y escenarios actualmente disponibles.

 

Outer Wilds (PC, XBOX, PS4) - 15 de octubre

Es un juego narrativo y de exploración espacial. En el videojuego el personaje se encuentra en un planeta con solo 22 minutos antes de que el sol se convierta en supernova y los mate a todos. El jugador repite este ciclo aprendiendo detalles que pueden ayudar a alterar el resultado en jugadas posteriores.

 

The Witcher 3: Complete Edition (Switch) - 15 de octubre

Una versión actualizada de la versión adaptada del RPG de acción protagonizado por Geralt de Rivia un mercenario cazador de monstruos que recorre un universo de fantasía oscura y misteriosa con todos los contenidos extra incluidos.

Ante ti se extiende un continente devastado por la guerra e infestado por monstruos. Debes encontrar a la niña de la profecía, un arma viviente capaz de cambiar la faz del mundo para siempre.

 

Little Town Hero (Switch) - 16 de octubre

A diferencia de la mayoría de juegos de rol en este no hay necesidad de luchar contra monstruos que sean débiles, en este deberás tener una buena estrategia para luchar contra cada monstruo jefe uno a uno.

Este sistema de batalla depende en gran medida de crear estrategia e ideas para que el protagonista logre vivir su gran aventura lejos de la vida monótona del pueblo.

 

SEGA AGES: Columns II (Switch) - 17 de octubre

 

SEGA AGES: Ichidant-R (Switch) - 17 de octubre

SEGA AGES ha presentado dos títulos que estarán disponibles en su clásico catálogo de títulos en exclusiva para Nintendo switch, estas dos entregas hará que los amantes de los videojuegos puzles queden encantados. Ambos tienen un costo de $7.99

 

 

Stranded Sails (PC, PS4, Swtich, Xbox One) - 17 de octubre

Una aventura pirata de mundo abierto llena de misiones guiadas por historias, donde deberás cultivar y cocinar para poder sobrevivir tú y tu tripulación después de un terrible naufragio.

Deberás luchar contra los peligros sobrenaturales y resolver los misterios de las islas malditas.

 

Travis Strikes Again: No More Heroes (PC, PS4) - 17 de octubre

En este juego tendremos de regreso a Travis Touchdown donde viajará a diferentes mundos a través de una máquina recreativa en las que le aguardaran siete géneros distintos al mismo tiempo deberá enfrentarse contra numerosos enemigos con su conocida arma Beam Katana ya sea en solitario o en multijugador para dos personas. 

 

Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition (PC, Switch) - 18 de octubre

En este juego los jugadores tomarán el rol de Takumi Aiba o Ami Aiba y se embarcaron en una aventura donde la línea entre lo real y lo digital es bastante difusa.

El juego trae más de 300 Digimons para recoger, criar y digievolucionar. Esto les permitirá a los jugadores crear su propio equipo de estrellas dijimos para luchar con oponentes en batallas por turnos. 

 

Plants vs Zombies: Battle for Neighborville (PC, PS4, Xbox One) - 18 de octubre

Secuela de la saga Plantas vs Zombies: Garden Warfare, un colorido shooter multijugador cooperativo, aunque con múltiples novedades. El juego trata del conflicto eterno entre plantas y zombies de diverso tipo que ahora saldrán del territorio Neighborville.

Habrá 20 clases de plantas y zombies totalmente personalizables y con sus propias habilidades y entre ellas se incluirá una clase de team play para cada facción. 

Con un total de seis modos multijugador online, entre ellos un modo Battle Arena y el multijugador online permitirá batallas hasta de 24 personas a través de internet.

 

Return of the Obra Dinn (PS4, Switch, Xbox One) - 18 de octubre

Es una aventura de misterio con gráficos muy peculiares. Nos presenta el barco mercante Obra Dinn, dado por perdido, pero años más tarde aparece en el puerto Falmouth con las velas dañadas y ningún miembro de la tripulación.

Tu deber como inspector en este juego será abordar la nave e intentar deducir el pasado de lo que sucedió con la tripulación y el buque mercante.  

Ring Fit Adventure (Switch) - 18 de octubre 

Este brillante juego es una combinación de aventura y ejercicio físico, para su funcionamiento es preciso tener el Joy-Con con el objetivo de ofrecer a los jugadores toda una aventura donde para atacar y defenderte tendrás que realizar ejercicios diversos. 

 

Video Juegos