Cómics
JJ ABRAMS LE DA UN GIRO ESCALOFRIANTE A SPIDERMAN

Por: Marian Von Rayntz

El conocido director y productor del episodio VII y el IX de Star Wars (próximo a salir en los cines), ha llamado la atención porque actualmente él y su hijo, Henry, escriben una nueva miniserie de Spiderman, según anunció Marvel.

Antes de continuar esta nota, debo advertirte que contiene grandes spoilers, en serio, grandes spoilers. Nadie se esperaba que le haría un cambio tan drástico al querido superhéroe. 

Esta aventura presenta un nuevo villano llamado Cadaverous, una mezcla escalofriante de humano y experimentación cibernética que le da un toque retorcido.

Al inicio de la historia vemos a nuestro arácnido siendo aplastado bajo una montaña de escombros y aparece Mary Jane herida y horrorizada por el estado de Peter, lo cual por intentar ayudarlo no se da cuenta que justo cerca de ella se encontraba este temible villano.

****** SPOILER ALERT*******

Peter le insiste en que escape del lugar pero lo primero que vemos fue la brutal y fría forma en que Cadaverous… ¡mata a Mary Jane! Lo sé,  ya te lo había advertido pero no es lo único que decepcionó a los fans de Spiderman, vemos un Peter Parker decepcionado consigo mismo y sin ganas de seguir la lucha contra el mal.

Les dejaré el link para que puedan leer la renovada historia, donde se busca analizar un nuevo tipo de héroe que debe lidiar con una personalidad enigmática, un Peter adulto, decepcionado, y cansado se podría decir que casi retirado de su deber con la sociedad.

Spidermancomic1

Cómics