Video Juegos
¿Ya te olvidaste de Fortnite Save The World?

Por: Lucano

Puede que estos días "Save the World" (Salvar el Mundo), el modo co-operativo original de Fortnite, sea mucho menos popular que el posteriormente lanzado Battle Royale, sin embargo, eso no significa que Epic Games, la exitosa desarrolladora de Fortnite le haya dejado de poner atención al modo que dio inicio a la fiebre de Fortnite. El evento de Halloween del año pasado, titulado Fortnitemares, o en Español, "Pesadillas", regresa con nuevos desafíos y sorpresas para quienes se atrevan a participar.

 

De entrada, los aspectos gratis son el primer incentivo para simplemente iniciar sesión en Salvar el Mundo, ya que los héroes Ramirez guarda calavera y Jonesy comecerebros te serán entregados solo con ingresar a este modo de juego con tu cuenta. Dos aspectos completamente gratis sólo por entrar y jugar una partida, suena como un muy buen trato, además claro del increíble material extra y desafíos  para el pase de batalla.

Si, son lo suficientemente geniales como para hacernos querer jugar Save the World.

 

Sin embargo, hay que decirlo también, si los incentivos de Save the World son bastante tentadores, los de Battle Royale ¡están para morirse! Desde hace tiempo comenzó el evento de octubre, "Darkness Rises", que no solo nos otorgó las Piedras de la Sombra y las islas flotantes, ahora, este "arco de historia" llega a su fin con Fortnitemares, ya que durante las partidas de Battle Royale, también tendremos que cooperar a veces con nuestros enemigos para sortear la aparición de los "Husks" de Save the World, esas criaturas tipo zombie que no tienen otro objetivo más que acabar con nuestros huesos en el cementerio.

A veces hay que dejar de lado las diferencias...

 

Y para hacerte más sencillo llevar a cabo algunos de los nuevos desafíos de Fortnitemare en Battle Royale, te dejamos el listado de ellos, además de las localizaciones de las "Zonas Corruptas", en las que podrás enfrentar a los Husks, o "Monstruos del Cubo" o "Demonios del Cubo", como los han bautizado en esta ocasión respectivamente.

 

Cabe mencionar que Fortnite, no es Fortnite si no hay algo de baile, incluso en los tiempos oscuros de Fortnitemares, ya que ahora, en distintos puntos del mapa, puedes encontrar gárgolas de piedra, y uno de los desafíos del Pase de Batalla es bailar frente a 5 gárgolas diferentes.

Pero te tenemos cubierto, aquí puedes ver algunas de las localizaciones de las gárgolas en el mapa.

 

Recuerda que en Fortnite si bien a todos nos gusta ganar, el cumplir con los objetivos de la temporada a veces es más gratificante que el obtener unas cuantas Victory Royale, incluso al punto de ser tan satisfactorio y divertido como destruir estos adorables fantasmas decorativos.

 

Recuerda que para más Fortnite, puedes ver a Hector todos los martes jugando en nuestro canal de Twitch desde las 7:30 PM, no te pierdas nuestros streams para descubrir incluso más sorpresas y secretos de los juegos y eventos de temporada.

Video Juegos