Curiosidades
¿Ya te aburriste de Netflix? No hay problema...

Por: Lucano

Si eres como nosotros y te encanta ver programas y películas, tanto nuevos como clásicos, las probabilidades son que ya hayas visto mucho de la biblioteca de Netflix, especialmente lo que te llama la atención. En más de una ocasión nos pasa a todos que buscamos por el listado de series y películas de Netflix, y, o ya las vimos, o simplemente no nos llaman lo suficiente como para dedicarles nuestro tiempo.

 

Así que hoy les traemos una pequeña lista de servicios de transmisión de video en línea que sirven como alternativas a Netflix, con contenido tanto original, como externo que Netflix en muchos casos, no posee.

 

4- Crackle

Crackle es un servicio de stream de entretenimiento que es GRATIS, si, en realidad no se paga nada por el mismo. Solo hay que tener en cuenta que para crea un usuario, debes dar algunos datos de tu proveedor de cable local y listo, series como la popular NCIS, entre otras, están disponibles para verse enteras, así como un catálogo moderado de películas. ¿Suena bien no?

La selección de series no se ve mal.

 

3- Hulu

El problema de Hulu no es que sea pagado, el problema de Hulu es que no está del todo disponible fuera de los Estados Unidos y Japón, sin embargo su reciente adquisición por parte de The Walt Disney Company nos dice que es muy problable que su expansión internacional completa no debe de estar muy lejos. Hulu cuenta tanto con contenido original (aunque no tan pupular como el de Netflix), así como un catálogo interesante de series y películas externas lo cuál no está mal por solo $7.99 al mes.

La compatibilidad y el contenido son buenos, solo falta más disponibilidad a nivel mundial.

 

2- Crunchyroll

Crunchyroll se trata de un tipo de servicio mucho más especializado, si eres fanático del anime, no debería de dolerte pagar solo $4.99 mensuales por no solo un amplio catálogo de series de anime, tanto recientes como clásicas, si no que también actualización constante con estrenos. Crunchyroll ha crecido mucho desde su lanzamiento en el año 2007 y ahora posee opciones de selección de tipo de doblaje, además de subtítulos, entre otras. Si prefieres el anime a las series live-action y las películas, no deberías de pensar dos veces en adquirir este servicio. Por cierto, olvidamos mencionar que tiene disponibilidad completa un nuestro país y que básicamente cuesta Q39 al mes. 

Si eres fanático del anime, Crunchyroll es el servicio perfecto para ti.

 

1- Amazon

Amazon Prime Video, es tal vez la competidora más grande de Netflix, Al igual que Hulu está solo parcialmente disponible fuera de los Estados Unidos de manera legal, pero posee un amplio repertorio de material tanto original (incluso de la categoría de American Gods y Mozart in the Jungle), así como series y películas externas que lo complementan. Todo por aproximadamente $99 dólares al año, dependiendo del tipo de subscripción.

Cine y TV premiada, además de contenido original, de nuevo si no fuera por la disponibilidad...

Curiosidades