Cómics
¿Ya no más Spider-Gwen?

Por: Lucano

Marvel está hablando sobre un posible cambio de nombre para Spider-Gwen. De acuerdo con ComicBook.com, Marvel compartió una imagen de un personaje que se ve idéntico a Spider-Gwen en una ciudad con su mochila. El comunicado de prensa fue acompañado por una simple declaración que dice: "Debuta Ghost Spider ".

¿Ghost Spider? ¡A nosotros no nos engañan, esa es Spider-Gewn!

© Marvel Comics

 

Marvel ha prometido compartir más información el próximo viernes en la San Diego Comic-Con 2018. Por ahora, sin embargo, no se sabe si esta será una carrera completamente nueva para Spider-Gwen o si el personaje está obteniendo un nuevo nombre. Tampoco está claro si se trata de Spider-Gwen y no de un héroe Marvel diferente. Marvel tiene la costumbre de hacer cosas extrañas con los personajes que llevan el prefijo "Spider" en su nombre, y aún más si el personaje es secretamente Gwen Stacy, ya hemos visto versiones de ella desde tan adorables como la original o Spider-Gwen, hasta tan ridículas e innecesarias como Gwenpool.

Si, de esto hablamos... Pero bueno, no se le puede culpar a Marvel por aprovechar la popularidad de Deadpool para vender más.

© Marvel Comics

 

Spider-Gwen también aparecerá en la próxima película animada Spider-Man: Into The Spider-Verse, que llegará a los cines el 14 de diciembre en Estados Unidos y el Reino Unido, y el 26 de diciembre en Australia. Puede tratarse de otra forma de promocionar el filme, causando más revuelo con respecto al personaje, pero nada es seguro aún, es probable que sea parte de la campaña del personaje para la San Diego Comic-Con, en la que es casi seguro que veamos un nuevo avance de la película animada.

 

Por el momento, como con muchas revelaciones que se han dado esta semana, solo nos queda esperar por la SDCC para conocer las preguntas a las interrogantes que esta imagen de Marvel ha producido, quédense con Geektenango, ya que cuando sepamos la respuesta, se enterarán primero por nosotros.

Cómics