Video Juegos
¿Ya jugaste Frenesí en el Nexo?

Por: Lucano

Originalmente conocido como "Bombardeo al Nexo", el nuevo modo de juego aparentemente temporal de League of Legends mezcla la acción del juego en carriles de "La Grieta del Invocador" con objetivos por tiempo y ubicación, más similares a lo que ofrece Heroes of the Storm a veces que a los previos modos de juego presentados por Riot Games anteriormente. Y hay que decirlo, es genial. Frenesí en el Nexo ofrece un juego rápido y bueno, frenético. Las partidas en teoría deberían durar unos 15 minutos, y de hecho, lo hacen, los objetivos hacen que las partidas se acorten considerablemente.

 

Frenesíe ne el Nexo distribuye a los jugadores de forma un poco diferente a como se haría en la grieta, con dos jungleros en un área que ocupa casi la mitad del mapa y en donde la mayoría de eventos y elementos más importantes se sitúan, y tres jugadores divididos en los dos carriles con torretas, que para fines prácticos cumplen la misma función que en los otros modos de juego, a fin de cuentas el objetivo final sigue siendo el mismo, destruir el nexo enemigo.

El mapa y tipo de juego podra cambiar, pero la victoria se consigue de una sola forma.

 

La jungla está ajustada para dos jugadores, ahora, si hay dos jungleros del mismo equipo matando un monstruo, ambos recibirán experiencia y oro de la muerte del monstruo, en lugar de solo uno, algunos bufos, similares al épico que otorga el matar a Barón Nashor son para todo el equipo, mientras que otros son individuales y un tanto diferentes a los que ya conocemos.

La jungla es tan importante que incluso hay entradas directas de la base a ella.

 

Pero no solo veremos elementos tanto de League of Legends, como de otros MOBAs presentes en Frenesí en el Nexo, como ya les habíamos hablado antes del modo, también habrá eventos del juego que tienen más relación con otros tipos de juegos, por ejemplo, los "Battle Royale", que en este caso se hacen presentes en forma del típico "Círculo de Juego" en el que los jugadores fuera del área designada por el círculo mueren, mientras que esta área se cierra, provocando una batalla entre equipos, si o si.

Ten cuidado de no estar fuera de círculo cuando aparezca, pero tampoco te quedes en el centro.

 

El modo experimental de juego tendrá una duración de 4 semanas, que comenzaron desde el pasado 16 de agosto con el parche 8.16, de que también ya les hablamos, que además del nuevo modo de juego, incluyó nuevas skins y cambios de balance orientados a reducir el daño explosivo y hacer más relevantes a los tanques, especialmente en el juego inicial.

 

Recurda que para más League of Legends puedes sintonizar nuestro canal de Twitch hoy desde las 7:30 PM para ver a Red en su lunes de cosplay, haciendo support y ¿quién sabe? tal vez la veas jugar de nuevo "Frenesí en el Nexo".

Video Juegos