Board Games
¿YA CONOCES LO NUEVO DE WARHAMMER?

Por: Marian Von Rayntz

Si no sabes muy bien de qué trata este increíble juego, aquí te lo contamos. Beastgrave es un nuevo juego que está por salir a la venta este 28 de octubre y es un producto de  Warhammer.

Es un juego híbrido de combate donde los jugadores pelean en los Reinos Mortales con bandas de miniaturas, usando mazos que han construido para decantar el equilibrio a su favor. En cada batalla, los guerreros aumentan en poder y habilidad, combinando elementos de Warhammer, juegos de rol y juegos de cartas en una experiencia increíble: Es el juego competitivo de miniaturas definitivo.

OBJETIVOS DE JUEGO

En Warhammer Underworlds, te metes la victoria en el bolsillo si anotas la mayor cantidad de puntos de gloria. La forma de obtenerlos depende de ti, aunque hay varias opciones estratégicas. Tal vez logres matar a tus enemigos en un combate sin cuartel, o quizá construyas un mazo que te recompense por posicionarse con cuidado y ocupar objetivos. La elección es tuya.

BANDAS

Una banda es una colección de guerreros llevados al inframundo de los Reinos Mortales a causa del destino, las circunstancias o la búsqueda de gloria. Luchan por objetivos propios, ya sea escapar de la ciudad, matar a sus odiados rivales o dar con un tesoro de valor incalculable. Cada banda tiene su carácter particular y siempre consta de los mismos guerreros, identificados por sus cartas de guerrero y representados en el tablero por sus miniaturas. 

LOS TABLEROS DE JUEGO

Ambos jugadores aportan a cada partida cualquiera de los tableros de juego de Warhammer Underworlds de su colección. Los tableros son de doble cara, con una grilla hexagonal impresa en ambos lados. Cada espacio hexagonal de esta grilla se denomina “hexágono” o "Hex". En cada partida, eliges un tablero para luchar, combinándolo con el de tu oponente para crear una experiencia táctica a medida.

CARTAS

Además de una banda, cada jugador necesita dos mazos de cartas para jugar una partida de Warhammer Underworlds: un mazo de objetivos, que consta de 12 cartas únicas, y un mazo de poderes, que consta de al menos 20 cartas únicas. Puedes elegir qué cartas incorporar en cada mazo; éste es un aspecto importante y estratégico del juego.

¿QUÉ INCLUYE EL JUEGO BÁSICO?

Este juego básico incluye todo lo que necesitas para montar tus nuevas miniaturas y enfrentarlas de inmediato entre sí.

 

Ya que tienes todos los detalles del juego, invitamos a que participes en las rifas que están organizando nuestros amigos de El duende Tacaño, tan solo con la compra de una pintura Citadel puedes ser uno de los afortunados ganadores de este estupendo juego de guerreros. No pierdas más tiempo y ve a buscar todos los detalles:El DuendeTacaño

 

¿Cómo jugar?

 

Board Games