Video Juegos
¿Y si vamos al cine... A ver una final de League of Legends?

Por: Lucano

Si bien la mayoría de los interesados en la escena competitiva de League of Legends tendrá puestos los ojos en Corea este fin de semana, dado que las semifinales del Mundial de LOL se estarán dando esos días, si están más pendientes de la escena local y los torneos centroamericanos, hay opciones para todos. Especialmente porque el circuito guatemalteco de la primera Axe Gaming League de League of Legends llega a su final este sábado 27 de octubre, en el que habrá un equipo campeón Guatemalteco y quienes se clasificarán para batirse con equipos de El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá, para decidir quién será el vencedor absoluto de esta nueva liga de eSports centroamericanos.

 

Eso si, además de ser la final de la liga, se trata de un evento sin precedentes en Guatemala, ya que no solo tendrá lugar la final, si no un evento abierto para los fanáticos de LOL. Cinépolis Guatemala es la encargada de facitlitar el lugar en el que no solo tendrán lugar las partidas de la final, si no que además se proyectará en la sala 11 del complejo de Cinépolis Oakland Mall, para deleite de los aficionados.

 

El evento es de entrada libre, así que puedes llegar a ver gratis la final de la liga, pero lo genial no se termina allí, además habrá invitados especiales y cosplayers, parte del staff de Geektenango también estará presente y por si fuera poco, los organizadores han ofrecido un "regalo sorpresa para los fans de las skins de League of Legends"... Nos preguntamos ¿qué podrá ser? O mejor dicho... ¿Qué skin será?

Si vas, ¡no te olvides de saludarnos!

 

La Liga de Gaming Axe dio inicio este año con League of Legends, Clash Royale y el título, en ese momento, más reciente de FIFA, con el afán de promover los eSports en Centroamérica con el patrocinio de una marca conocida por gamers grandes y chicos en general. La iniciativa de "Axe let's play!" ha sido un éxito, al punto de tener cadenas de cines, restaurantes y otros patrocinadores apoyando la liga en toda Centroamérica de diversas formas y aquí en Guatemala, este apoyo se ve consumado en la forma del evento de la final en Cinépolis Oakland Mall. 

Y hay que decirlo, la inivitación a la liga de verdad nos daba deseos de participar.

 

Recuerda que la invitación es este sábado 27 de octubre de 9 AM a 12 PM en la sala 11 de Cinépolis Oakland Mall, en donde podrás ver la proyección de la final de la Axe Gaming League de League of Legends para que no te pierdas ni un solo detalle de las partidas.

 

Y recuerda que para más League of Legends, no debes perderte en nuestro canal de Twitch a Red, todos los lunes y jueves haciendo support, con sus geniales cosplays y platicándonos sobre la actualidad de LoL.

Video Juegos