Artículos
¿TIENEN PLANES PARA EL FIN DE SEMANA?

Por: Marian Von Rayntz

Llega el viernes y ya se siente una gran felicidad porque sabes que tienes opciones para salir de fiesta, salir en bicicleta o ponerte al día con tus series favoritas. Además de eso también tienes nuevas e interesantes propuestas para darte una vuelta por el cine, ya que si eres fan de Stephen King, Doctor sueño ya está disponible en cines de hoy viernes.

También tenemos importantes torneos en guate, puedes ver las opciones en la nota del jueves Geektenando Esports Calendario o la gran final del mundial de League of Legends en París este domingo. 

Link para ver la final del mundial de Lol: Riot Games

Pero si no eres mucho de estas opciones de esports, te recomiendo una popular serie de Netflix, para no salir de tu casa con este frío y puedas relajarte un poco y pedir una pizza.

DOCTOR SUEÑO

Se estrenó este viernes en los cines de Guatemala, es una secuela del film de culto “El resplandor” de 1980 dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King.

La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de la primera película, donde vemos a Danny Torrance, un adulto traumatizado con los hechos que ocurrieron en el hotel Overlook cuando era apenas un niño de 5 años.

Ahora lucha por encontrar algo de paz a pesar de seguir irremediablemente marcado por el trauma, además de eso lucha con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, una valiente y poderosa niña dotada del poder extrasensorial.

La joven reconocerá rápidamente que Danny comparte su poder, y le pedirá ayuda para enfrentarse a Rose la Chistera y a sus seguidores un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don extrasensorial.

 

LUCIFER

La historia de esta serie es como la que ya conocemos, que nos han contado a todos, Lucifer, es el ángel caído del cielo. Aburrido de ser el amo del infierno y de su propia existencia, decide renunciar y se muda a la ciudad de Los Ángeles (un buen lugar para que el ángel diabólico de una vuelta)  para descubrir que les puede ofrecer a los mortales.  

En su búsqueda de “qué hacer con su valioso tiempo” decide abrir un distinguido y pecaminoso  club nocturno, llamado Lux, y se dedica a disfrutar de sus cosas favoritas (deje volar su imaginación). Sin embargo, su apacible vida se ve alterada cuando una mujer es brutalmente asesinada en su club.

De repente, siente que debe hacerse justicia y por ello comienza ayudar a la policía a resolver los casos de homicidios,  convirtiéndose en un tipo de colaborador que termina relacionándose con una detective que al parecer es inmune a todos sus encantos.

En Netflix están disponibles cuatro temporadas y la temporada cinco se estrenará el próximo año, y donde Lucifer tendrá que decidirse si se queda en Los Ángeles a disfrutar, o si se regresa al inframundo  a cumplir con sus responsabilidades. 

 

Artículos