Video Juegos
¿Te quieres mover más rápido por el mapa de Fortnite?

Por: Lucano

Con la más reciente actualización de Fortnite, no solo vimos el regreso de las piedras de la sombra si no que además también se descubrió una nueva forma de cubrir mayor terreno por todo el mapa, lo que es de especial ayuda cuando quieres tomar una posición privilegiada, escapar de la tormenta, o simplemente alcanzar algún objetivo. La nueva técnica ha sido apodada por la comunidad como "Bunny Hoping", o "Saltos de Conejo" y claro, como no todo en la vida es gratis, necesitas de un poco de ayuda para iniciar con tu carrera  de salto largo en Fortnite, pero no te preocupes, en realidad es bastante fácil.

 

Se desconoce si esta técnica es algo voluntario, incluido por Epic Games, o si se trata de un glitch que aprovechado por quienes saben como hacerlo, crea una excelente ventaja de movilidad. para poder realizar el truco, como ya lo mencionamos, necesitarás de un poco de ayuda, ya sea de una de las piedras de la sombra, de un lanzaventosas, una granda de impulsos o de cualquier propulsor, y luego todo depende de tu habilidad y "timing" al momento de dar los saltos.

 

La técnica llevada a cabo con la ayuda que uses es la misma, solo depende del objeto que uses, pero todas comparten el secreto de dar el salto, al momento de que, luego del primer impulso, al tocar el suelo, saltes justo en ese instante de nuevo, de forma que usas el empuje inicial para seguir "rebotanto". En consolas, la puntualidad con la que presionas el botón asignado a la acción de saltar es crucial, igual que en la versión móvil del juego, mientras que la PC es mucho más sencillo, ya que la rueda del botón permite saltos contínuos sin necesidad de estar tan atento al momento de caer de nuevo.

 

Con una piedra de la sombra...

las piedras de la sombra en las zonas corruptas son el propulsor que más impulso te dan para la técnica de los saltos de conejo, avanzas más, cubriendo más terreno utilizándolas. Como ya explicamos, solo debes de continuar los saltos cada vez que toques el suelo para seguir avanzando.

 

Granada de Impulsos...

Esta es un poco más complicada, aunque en realidad, no tanto. Debes lanzar una granada de impulsos de forma que estés dentro del área de impacto y salgas disparado por ella, al momento de caer de nuevo, el timing es crucial para seguir saltando y avanzando.

 

Lanzaventosas...

El lanzaventosas te permite un poco más de estabilidad y precisión en cuanto al primer salto, aunque su dificultad reside en que ese primer "salto" es mucho más rápido debido a la velocidad a la que te jala el arma hacia el lugar deseado, después la técnica es la misma, al momento de que tu personaje toque el suelo, salta de nuevo y continúa surcando el aire.

 

Cualquier otro tipo de propulsor...

Cualquier elemento en el escenario, ya sea fijo o colocado por ti, siempre y cuando haga que saltes, funciona. Básicamente lo usas como regularmente lo usarías para cubrir una corta distancia con un salto largo o alto, pero continúas saltando cada que toques el piso, y ¡listo! Eres un conejo rebotando y disparando sin misericordia, y sin necesidad de una skin.

 

¿Ya probaste los saltos de conejo en Fortnite? ¿Te han funcionado? ¡Comenta y cuéntanos tus experiencias! Y recuerda que para más Fortnite, Hector estará hoy desde las 7:30 PM en nuestro canal de Twitch. ¡No te lo pierdas!

Video Juegos