Video Juegos
¿Te perdiste el evento de revelación de MK11? Nosotros te traemos los detalles

Por: Lucano

Hoy fue presentado por medio de un livestream en el canal de Twitch de NetherRealm Studios, Mortal Kombat 11, con presentaciones de gameplay además de detalles, tanto de la historia, como de los personajes que han vuelto de entregas pasadas, así como de un nuevo contendiente. La revelación fue concurrida y contó con la asistencia de personalidades de los medios del gaming, cosplay y redes sociales, como Chloe Dykstra, Dynasty, entre otros, así como por supuesto, miembros del equipo que nos ha traído esta nueva entrega de MK que se ve espectacular.

El acto de revelación no le envidió nada a las presentaciones de las grandes conferencias de gaming.

 

El juego no solo trae elementos de Mortal Kombat IX y X de vuelta, si no que además también innova para brindarnos, según el estudio y el equipo de desarrollo, el juego más brutal y con más acción de toda la saga.

 

¿Quienes vuelven?

Tal vez el personaje que más emocionó a los fanáticos asistentes al evento fue Baraka, quien llegó originalmente en MK2 y a quién se le extrañaba, y ahora regresa más despiadado y brutal que nunca, con movimientos nuevos y una Fatality que está destinada a volverse una favorita de quienes lo usen.

Si, nos morimos por arrancarle la cara a nuestros oponentes con Baraka.

 

Además, otra favorita de los fanáticos, regresando de MKIX, Skarlet hace un triunfal regreso con sus poderes y ataques de sangre con los cuales nos volará la cabeza y hará que se nos salgan los ojos, bueno, o al menos a los personajes que peleen contra ella, claro...

¿Quién no adora una chica que se roba las miradas?

 

El nuevo chico...

Geras, un nuevo y brutal peleador exclusivo de MK11, fue la revelación final del evento, lo que nos hace pensar que al igual que Skarlet en el 2011, Geras podría ser la única nueva adición al reparto de peleadores de Mortal Kombat 11, y no es que nos moleste ya que el resto de características agregadas al juego de hecho, no nos harán sentir como que tenemos un elenco pequeño de jugadores de los cuales elegir.

Si, no podíamos esperar menos de un nuevo luchador.

 

Geras no es lo único nuevo en Mortal Kombat 11, el sistema de personalización se ha añadido a las ya numerosas opciones de selección de personaje, además de tener 3 versiones diferentes para cada peleador, para reflejar el elemento de "viajes temporales" que la historia de MK11 tendrá, comenzando justamente después de donde se quedó en MKX. Ahora también tendremos la opción de personalizar no solo visualmente a nuestros luchadores favoritos, si no que dichas personalizaciones (que por cierto iremos ganando conforme progresamos en el juego), le darán aumentos en los atributos a nuestros personajes.

¿Aún más profundidad al gameplay de Mortal Kombat? ¡Si por favor!

 

Una fiesta de celebridades...

Como ya dijimos, hubo celebridades de los medios, streamers y cosplayers por montones como asistentes durante la presentación de MK11, pero fueron los invitados especiales los que hicieron que todos aplaudieran y gritaran de la emoción, comenzando con el hombre que dio inicio a todo, Ed Boon, co-creador de la saga de Mortal Kombat, quién fue responsable por mostrarnos algunas de las novedades de las que ya hablamos.

El buen Ed, siempre sonriente después de ver como le arrancan la cara a Scorpion.

 

Además también estuvo presente una gran adición al equipo de actuación de voz de Mortal Kombat, Ronda Rousey, luchadora de WWE, exluchadora de artes marciales mixtas, actriz y modelo quien ahora presta su voz y parte de su apariencia a la popular luchadora original de Mortal Kombat, Sonya Blade. Esto cumpliendo el sueño de niña de Rousey, ya que mucha de su carrera, según la celebridad de WWE y MMA, fue moldeada a partir del personaje.

¿Quién se imaginaría que la Sonya Blade de la vida real iba a interpretar a Sonya Blade en un juego?

 

Lo que necesitas saber sobre MK11...

Ahora bien, ya todos sabemos que Mortal Kombat 11 estará disponible para la venta el próximo 4 de abril del 2019, sin embargo, lo que tienes que saber también es que la beta del juego estará disponible a partir del 28 de marzo para quienes lo hayan preordenado, lo que puedes hacer por medio del sitio web oficial del juego si no estás en los Estados Unidos. Además también, el juego vendrá en una genial edición de colección que trae un busto con una increíble replica de la máscara de Scorpion, como la vimos en el tráiler oficial del juego durante los pasados Game Awards.

Admítelo, tu también la quieres.

 

¿Cuál fue tu novedad favorita de Mortal Kombat 11? ¿Vas a preordenar el juego? ¡Comenta! y cuéntannos ¿Con qué luchador piensas terminar por primera vez el modo historia de MK11?

Video Juegos