Noticias / Estrenos
¿Te emocionaría poder ver Avengers: Infinity War antes del 4 de Mayo?

Por: Lucano

Las campañas publicitarias del Universo Cinematográfico de Marvel por lo general son bastante buenas, especialmente sus campañas virales en redes sociales. Y la más reciente conducida por la cuenta oficial de Marvel Studios y la de Robert Downey Jr para promover el estreno adelantado de Avengers: Infinity War no es la excepción. Todo comenzó hace un par de horas con este Tweet en la cuenta del estudio.

Justamente esa cara pusimos todos en Geektenango.

 

Posteriormente la cuenta de Robert Downey Jr respondió preguntando si la película podría verse antes, a lo que la cuenta de Marvel Studios respondió ¿qué tal el 27 de Abril? en este Tweet. Entre el resto de Tweets intercambiados por el actor y el estudio, finalmente llego al punto en el que el estudio respondió a la pregunta: ¿Podría verse en todas partes el 27 de Abril? A lo que la cuenta de Marvel Studios respondió con este último Tweet y esta hermosa imagen:

Un cambio de fecha de estreno nunca se vio tan bien.

 

En realidad no hay detalles aún, de como afectará esto las fechas pre-establecidas de manera internacional, muchas veces este tipo de películas llegan antes a los mercados internacionales como China e incluso Latinoamérica. Pero aún está por verse. Por el momento lo único que queda es esperar más anuncios oficiales, pero ciertamente Marvel Studios y Disney saben muy bien como promocionar sus películas. En este caso, solo les tomó una cadena de Tweets para hacer que los fanáticos de Marvel y Los Vengadores se quedaran helados de la emoción alrededor del mundo. ¡Bien hecho Marvel!

 

¿Están emocionados? ¡Porque nosotros si!

 

Noticias / Estrenos