Cine
¿Suben? las mejores peleas en elevadores...

Por: Lucano

¿Le tienes miedo a los espacios cerrados? ¿Te molesta toparte con extraños? ¿Odias la música del ascensor? no importa cual sea tu caso, hoy hablamos de las mejores secuencias de acción, que hemos visto ocurrir en el reducido espacio de los elevadores. 

 

Captain America: Winter Soldier

Seguro hay muchas cosas que no le agradan al Cap, que la gente se empiece a subir en su elevador debe ser una de ellas. Es algo que yo también odio, quizás tienes prisa y el elevador empieza a detenerse piso por piso, incluso estando lleno. Lo bueno es que Steve Rogers aprovecha esos momentos para desestresarse. 

 

Total Recall

En Latinoamérica se conoció esta película como "El Vengador del Futuro" porque no pudieron traducirla de otra manera, hay acción, disparos, cabezas que estallan, torsos que estallan, mutantes, mutantes que estallan. Pero en toda esta fiesta de explosiones y muerte la pelea en el elevador entre Arnold Schwarzenegger y Michael Iron Side destaca no por su coreografía sino por lo crudo de la escena. ADVERTENCIA:  No es para personas de corazón delicado.

 

Directo desde Indonesia

De momento hay pocos artemarcialistas provenientes de Indonesia, pero eso está cambiando gracias a Iko Uwais y Yayan Ruhian dos actores que ganaron notoriedad gracias a su participación en la saga de The Raid. La primera película de ambos actores: Merantau de 2009, demostró al mundo lo que el arte del Silant puede lograr en un film de acción, aca los vemos en una de las mejores secuencias de la película, por supuesto, dentro de un elevador.

 

El Maestro de Bruce Lee

Donnie Yen interpret a Ip Man, el legendario maestro de Bruce Lee, en la tercera entrega de esta saga, Donnie tiene tanto estilo, que pelea contra un asesino en un elevador sin despeinarse mientras evita que su esposa sufra un rasguño, eso es amor, ¿no lo creen?

 

Mas feo que una balacera en un elevador

Seguro has escuchado esa frase más de alguna vez, y es lo único en lo que se puede pensar con esta escena de Smoking Aces. La película no es exactamente de las más conocidas, pero resulta sumante entretenida por su trama de humor negro: Un soplón está a punto de declarar contra la mafia, es protegido en el penthouse de un hotel por una legión de policías y agentes federales, la mafia por su parte pone una recompensa que atrae a lo más variado del sindicato de asesinos. Por cierto Ben Affleck y Ryan Reynnolds son algunos de los protagonistas de esta película. 

 

Siguenos para más artículos del mundo Geek y sugierenos cuál te gustaría que fuera el próximo artículo. 

Cine