Anime
¿Qué verás cuando se termine Dragon Ball Super?

Por: Lucano

Desde el anuncio reciente de que Dragon Ball Super "llegará a su final" en el episodio 131, no solo nos hemos estado preguntando como van a concluir tan épica saga que a pesar de haber llegado a una parte climática, no tiene mucho por donde terminarla de manera satisfactoria para todos, hay muchos cabos sueltos aún y al parecer, muchas de las teorías que los fanáticos habían formulado, se quedarán solo como eso, teorías y suposiciones.

 

Sin embargo, no vamos a hablar de eso ahora, si no que aquí en Geektenango, también disfrutamos del anime y ya que pronto nos quedaremos sin Dragon Ball Super para ver (al menos por un rato), puesto que aparentemente el episodio número 131 de Dragon Ball Super, será solo el último de este año, y claro, aún falta mucho para que comience el próximo año, así que te dejaremos con unas recomendaciones de series excelentes y que además, no están ni cerca de llegar a su final, para que tengas anime para ver durante todo el año.

 

Black Clover

Si te gusta el estilo de Shonen más formuláico de DBS y otro montón de series como Naruto, Bleach, One Piece, etc, Black Clover es una excelente adición a tu lista de series por ver. Este anime comenzó el año pasado y apenas va por su capítulo número 22, así que no es demasiado problema el ponerse al día y siendo la serie cargada de acción, magia y personajes locos que es, tampoco será aburrido hacerlo.

Un desafio para ver quién es mejor... Es bastante común, pero entretenido.

 

Spiritpact - Bond of the Underworld

Spiritpact está basada en un web cómic de China y apenas va por el segundo episodio de su segunda temporada a nivel global. Se trata de por el momento, una extraña historia de redención y autodescubrimiento con elementos sobrenaturales. Si quieres ver algo fresco y que recien comienza, Spiritpact es tu mejor opción.

Espíritus, pactos, ¿cuando sale mal esa combinación?

 

Basilisk: The Ouka Ninja Scrolls

Ambientada 10 años después del final de la primera serie de Basilisk, The Ouka Ninja Scrolls sigue los pasos de una nueva generación de ninja quienes luchan por mantener vivas las tradiciones de sus clanes y familias. No es tu típica historia fantasiosa en la que los ninja tienen superpoderes capaces de desaparecer una montaña del mapa y con un trasfondo histórico interesantísimo, siempre es bueno retomar la historia de Basilisk, por cierto, va por el capítulo 9, así que ponerse al día no es nada complicado.

La primera serie es un referente de calidad, y esta no se queda atrás.

 

Gintama

Bueno, con Gintama es un poco más complicado que con las series anteriores, actualmente va por su "cuarta" temporada, pero en realidad no sabemos cuantas temporadas en realidad se pueden comprimir en los 350 episodios que lleva la serie. Sin embargo, Gintama tiene todo lo que puedes desear siendo un fanático de los Shonen, acción explosiva, animación genial, personajes locos y divertidos, y muchísimo humor. Gintama es una de las mejores comedias de acción en el mundo del anime y aunque sea complicado ponerse al día, bien vale la pena.

Si, esto es de unos cuantos episodios atrás, pero bien vale la pena verlo todo, vas a reirte mucho.

 

The Ancient Magus' Bride

The Ancient Magus' Bride es un Shonen muy poco convencional, apenas y tiene acción y los elementos de horror que tiene son bastante suaves, sin embargo lo que le falta en acción le sobra en historias y personajes interesantes, además de un sincretismo literario sorprendente, por momentos vemos a los protagonistas visitar localidades creadas por autores como H. P. Lovecraft y Edgar Allan Poe, para luego encontrarnos en los parajes rurales y mágicos de Inglaterra. La construcción del mundo realizada para esta serie es asombrosa y es suficiente para darle un vistazo, pero además tenemos animación y diseño de fondos hermosos, así como composiciones musicales excelentes para la serie. Si te sientes en ánimos de ver algo con más méritos artísticos, The Ancient Magus' Bride es en definitiva el anime para ti, solo tendrás que ponerte al día con 21 episodios.

Misterio, intriga, magia y un extraño romance, vale la pena verlo.

 

Death March to the Parallel World Rhapsody

"Death March" apenas va por su octavo capítulo y ha demostrado ser un anime bastante interesante. Una mezcla extraña entre la ampliamente popular SAO, Danmachi y Konosuba, Death March presenta un personaje central mucho más centrado e inteligente que a los que estamos acostumbrados en este tipo de anime. Además de que el concepto de un programador dentro de un juego es algo que, aunque no es nuevo, es original al verlo en los zapatos del protagonista y no el villano. No es difícil ponerse al día con esta serie que no aparenta que llegará a su final pronto.

Es algo así como hacer trampa, ¿no?

 

¿Qué tienes pensado ver cuando lleguemos al episodio 131 de Dragon Ball Super? ¡Cuéntanos!

Anime