Artículos
¿QUÉ LES PARECE EL NUEVO SONIC?

Por: Marian Von Rayntz

Para mí, es un triunfo como fan, el haber hecho de que cambiaran el diseño del que parecía una botarga descompuesta ¿Qué estaban pensando cuando presentaron el primer tráiler? El mundo entero se sorprendió de ver un Sonic tan feo, pero sus quejas por todas las redes sociales valieron la pena.

Las películas de videojuegos suelen generar gran expectativa, y este nuevo tráiler de “Sonic the Hedgehog” llega tras todo este rechazo por parte de los fanáticos al ver el primer tráiler presentado en abril de este año. El físico del personaje trataba de lucir realista pero se veía desagradable. Paramount tomó nota y retrasó la fecha de estreno al 14 de febrero del próximo año, para poder ajustar el aspecto del querido erizo.

 

NUEVO TRAILER

Esta vez el aspecto se acerca más al original, en este nuevo tráiler se puede ver mucha más acción, presencia de Jim Carrey (Dr Robotnik ) y un sorprendente vistazo al mundo original de Sonic (me emocione en esa parte), rinde homenaje a los videojuegos clásicos, con sus loops y su vegetación semi alienígena.

Muchos podemos estar tranquilos porque el nuevo aspecto que han conseguido, es mucho más parecido al simpático erizo que todos tenemos en la memoria cuando hablamos de esta franquicia. Sus ojos y extremidades se han visto modificadas para satisfacer las demandas de los fans que, al fin de cuentas son el público al que va dirigida la película. 

 

 

REACCIÓN DEL DIRECTOR Y LOS FANS

Jeff Fowler, director de Sonic, prometió a los fans cambiar la apariencia del erizo azul, respondiendo a las críticas por el diseño principal. Prometiendo una apariencia más auténtica. 

El nuevo diseño parece estar funcionando bien con los fanáticos; y el director se mostró emocionado en sus redes sociales por mostrarles a los fans el nuevo cambio. El rediseño se ha implementado en todos los materiales de marketing de la película, incluyendo los póster.

¡Hey pero las risas no faltaron! Clásico de las redes sociales, se llenaron de memes depués de presentar el cambio. 

 

Artículos